Jueves, 18 Noviembre 2010

M2LASHES SERUM Y GLOSS, el mejor tratamiento para tus pestañas

por Clara Isabel Buedo
La 'Methylamino-Dihydro-Noralfaprostal' y el 'Tripéptido-1 de Cobre' serán las nuevas e impronunciables sustancias que harán crecer, revitalizar y nutrir tus pestañas al máximo.
Es inevitable. Yo huyo despavorida, pero por más que lo quiera evitar, el fenómeno me supera… Poco a poco empiezan a desperezarse los cánticos, los anuncios embaucadores por obra y gracia del Marketing hacen aparición y todo se empieza a llenar de luz y color para dar —un año más— la bienvenida a las fiestas navideñas. Me niego a inaugurar tan pronto la Navidad pero el entorno me obliga, y la belleza más, porque si lo que quieres es lucir pestañas XXL durante estos meses que se aproximan, ahora es el mejor momento para comenzar.

M2Beauté firma el fenómeno del mercado en lo que a espesar y alargar pestañas se refiere. Esta empresa, especializada en gestar sustancias innovadoras, se dio a conocer entre el público español hace más o menos un año con M2Lashes Eyelash Activating Serum, un suero activado e intensivo diseñado para estimular el crecimiento natural de las pestañas. El secreto de su éxito se debe a una sustancia: el Methylamino-Dihydro-Noralfaprostal, pero podéis llamarle MDN…

Esta sustancia hasta ahora se utilizaba en el tratamiento del glaucoma (o pérdida progresiva de las fibras nerviosas de la retina), hasta que los médicos se dieron cuenta de que tenía efectos colaterales en el incremento del grosor y longitud de las pestañas. Además del prolífico MDN, este serum contiene otras sustancias beneficiosas para las pestañas como el Pantenol o vitamina B5, (las hidrata y da brillo), la Biotina o vitamina B7 (retrasa su caída y las fortalece) o ácido hialurónico que aporta flexibilidad, entre otras sustancias.
Cuatro son las semanas que hay que esperar para ver resultados, básicamente porque es el ciclo de regeneración de las pestañas, aunque el envase tiene una duración estimada de 16 semanas, durante todo este tiempo, las pestañas siguen creciendo. Su aplicación es sencilla (siempre antes de acostarnos), se trata de un pincel y con él se ha de delinear el párpado, que ha de estar completamente limpio y seco. Además de este uso cosmético, M2Lashes Serum tiene aplicaciones médicas, por ejemplo, en casos de Blefaritis o alopecia por estrés, psoriasis en el párpado o procesos de quimioterapia.

Hasta aquí todo correcto, pero lo mejor viene ahora que la firma acaba de lanzar el compañero perfecto del serum: M2Lashes Eyelash Revitalizing Gloss, un tratamiento en formato máscara que revitaliza las pestañas aportándoles definición, hidratación y brillo. Actúa en sinergia con el serum potenciando sus efectos y aumentando su eficacia. El dúo perfecto para unas pestañas largas y espesas, incluso sin máscara.
En el caso del gloss, el responsable de tanta alegría es el Tripéptido-1 de Cobre, capaz de aumentar la producción natural de colágeno, creando un entorno saludable alrededor de las pestañas. Otros ingredientes: colágeno hidrolizado para mejorar la estructura de las pestañas, hialuronato sódico que atrapa la humedad, arginina que favorece su crecimiento o proteína de soja que aumenta el volumen, entre otros.

A diferencia del serum, este gloss puede ser utilizado tanto mañana y noche, incluso debajo de la máscara de pestañas habitual, y los resultados son bastante halagüeños: revitalización, hidratación y definición de las pestañas, perfecto para todas aquellas y aquellos que tengan las pestañas rectas y sin forma. Recuerda: 4 semanas, suficientes para lucir unas pestañas de alto voltaje.

M2Lashes en Perfumería Nadia

Nadia ( ver plano )

Calle de Velázquez 46
Tel: 914317457
Web: www.nadiaperfumeria.com

Desde 1953 esta emblemática perfumería del distinguido barrio de Salamanca de Madrid, viene ofreciendo al público más exigente una amplia selección de productos, desde perfumes de firmas prestigiosas a cosmética de culto de todos los rincones del mundo.