Martes, 30 Noviembre 2010

LILY BLOSSOM, la esencia del lujo erótico abre en Madrid

por Clara Isabel Buedo
Polvos perfumados para levantar pasiones, juguetes eróticos que parecen objetos de arte y lencería de lujo elaborada a mano por las mejores agujas de la moda íntima; esto y más ya en Madrid.
¿Eres una incondicional del barrio de Salamanca y las tiendas que pueblan la milla con más quilates de la capital? Pues a partir de ahora tienes una nueva alternativa de ocio y compras, ¿qué tal un taller de "Bondage para principiantes" o hacerte con los corsés más codiciados? Pues eso y más nos propone Lily Blossom, más que un concepto novedoso, un nuevo enclave en el que la mujer podrá dar rienda suelta a sus deseos.


Que esta tórrida tienda en clara sintonía con el “Burlesque” haya abierto sus puertas en una de las zonas comerciales con más caché de la capital, es más que significativo; el target al que se dirige este nuevo espacio se engloba dentro del actual núcleo de los “conscious”, un público consciente e informado, sabio y exigente, que busca lo mejor de cada área en enclaves concretos y expertos.


Una idea de negocio que no hace más que cosechar éxitos fuera de nuestras fronteras, y en España surgió por la creencia de que las fantasías y deseos de la mujer actual, están por delante de lo que el mercado ofrece. Hay que ganar el tiempo perdido por siglos de prejuicios y frenos. Esto promete…
El placer de la mujer hoy se viste de seda y perlas, es sensorial, refinado y delicado. En Lily Blossom traducen esa exquisitez mediante los diseños de Gaultier, los corsés de Kunza (realizados a medida con sedas y piedras únicas), discípula aventajada de Vivienne Westwood o la joyería de Julia de Ville.


Además de juguetes eróticos de diseño, Lily Blossom ofrece accesorios y diseño de ropa íntima artesanal del londinense Paul Seville (colaborador de Karl Lagerfeld, Givenchy o Vivienne Westwood), de Atsuko Kudo, artífice de los trajes de látex de Lady Gaga, piezas exclusivas de cuero hechas a mano, cosméticos estimulantes, accesorios para el hogar para “sexualizar” el contexto y contextualizar el entorno.
Como dato: Lily Blossom ya es un auténtico enclave de lujo del que son adictos clientes como Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Grace Jones, Keira Knightley, Helen Mirren o Elizabeth Hurley, entre otros, y sus artífices afirman que quien prueba, repite…

En DolceCity Madrid: Lily Blossom

Lily Blossom ( Ver plano )

Calle de Claudio Coello, 76
Tel: 915751021
Web: www.lilyblossom.eu

Lily Blossom nos trae a Madrid la lencería erótica de lujo, un nuevo enclave donde encontrar una amplia gama de juguetes eróticos, corsés de "alta costura", joyería y accesorios, cosmética sensorial y objetos para el hogar para lograr un clima muy cálido.