
Que esta tórrida tienda en clara sintonía con el “Burlesque” haya abierto sus puertas en una de las zonas comerciales con más caché de la capital, es más que significativo; el target al que se dirige este nuevo espacio se engloba dentro del actual núcleo de los “conscious”, un público consciente e informado, sabio y exigente, que busca lo mejor de cada área en enclaves concretos y expertos.

Una idea de negocio que no hace más que cosechar éxitos fuera de nuestras fronteras, y en España surgió por la creencia de que las fantasías y deseos de la mujer actual, están por delante de lo que el mercado ofrece. Hay que ganar el tiempo perdido por siglos de prejuicios y frenos. Esto promete…


Además de juguetes eróticos de diseño, Lily Blossom ofrece accesorios y diseño de ropa íntima artesanal del londinense Paul Seville (colaborador de Karl Lagerfeld, Givenchy o Vivienne Westwood), de Atsuko Kudo, artífice de los trajes de látex de Lady Gaga, piezas exclusivas de cuero hechas a mano, cosméticos estimulantes, accesorios para el hogar para “sexualizar” el contexto y contextualizar el entorno.

En DolceCity Madrid: Lily Blossom