Miércoles, 24 Noviembre 2010

LA CABEZA BIEN AMUEBLADA, un espacio como no imaginas

por Clara Isabel Buedo
¿Imaginas un espacio en el que poder peinarte, embellecerte, vestirte y calzarte al tiempo que das nuevos aires a la decoración de tu hogar? Pues en Madrid acaba de abrir sus puertas y te sorprenderá.
Las marcas de moda decoran hoteles, los muebles se visten de firma y las firmas amplían su portfolio extendiendo su imagen de marca más allá de los confines del textil. Moda o belleza ya no son conceptos estancos, el siglo XXI ha gestado una rúbrica o cajón de sastre en el que todo cabe para estar bajo el auspicio del glamour de la moda: el “lifestyle”, o estilo de vida, imagen, ideas… que dan forma a mil y un objetos, bien sean vestidos o platos.


Dentro del concepto de lifestyle podemos situar a “La cabeza bien amueblada”, una nueva y curiosa tienda que acaba de abrir en Madrid en la que se puede encontrar desde moda y complementos hasta objetos de decoración o productos de belleza. Además de tienda, es salón de belleza, donde podrás dar forma a tu cabello o recibir una suculenta sesión de estética.


Este enclave, un nuevo espacio donde ponerte guapa de pies a cabeza, por dentro y por fuera, ofrece además de moda, servicios de peluquería y estética y venta de productos de decoración, para embellecerte y al tiempo acicalar tu entorno, que también lo vale.


Un entorno muy acogedor donde además de una excelente calidad precio, se pueden encontrar en moda, acccesorios y complementos marcas francesas y españolas, y en belleza, puedes encontrar los exclusivos productos de Klapp Cosmetics, una de las más prestigiosas a nivel profesional, Sebastian para el cabello, las stylers de GHD, tratamientos faciales (limpieza y purificación), corporales (chocoterapia), manicuras, depilación…


Un plus: si tienes dudas acerca de dónde colocar ese jarrón de tus sueños, te aconsejan, asesoran y dan ideas de expertos para encontrar el lugar más apropiado. Un espacio “todo en uno” del que no querrás salir.

En DolceCity Madrid: La Cabeza Bien Amueblada

La Cabeza Bien Amueblada ( ver plano )

Calle de Pelayo, 72
Tel: 913910388
Web: www.lacabezabienamueblada.com

En esta nueva tienda de Madrid podrás encontrar una curiosa selección de prendas de moda, accesorios, complementos y objetos de decoración, al tiempo que podrás disfrutar de servicios de estética y peluquería.