Martes, 16 Noviembre 2010

GUZMÁN, chaqué para hombres y todos sus complementos

por Raquel Lozano
Si tienes un acontecimiento importante como una boda, bautizo o comunión y necesitas un traje, en Guzmán tienes la opción de comprarlo o incluso alquilarlo. Con muchas posibilidades te orientan seguro
Aunque ya os he dicho dónde mi ¿marido? (ufff, qué raro suena) eligió el chaqué, también fuimos mirar a Guzmán antes de decidirnos. Unos amigos lo eligieron ahí cuando se casaron y nos hablaron bien.


Guzmán es muy conocido, hay varias tiendas en Madrid y destacan por su elegancia. Una de las más conocidas es la de la calle Serrano, al lado de la Puerta de Alcalá. Es muy minimalista y con un diseño muy cuidado. Te atienden con esmero y te orientan sobre qué es lo más adecuado para ese “gran día”.

Tienes distintos chaqués. El modelo es el mismo, pero en función de la economía de cada uno lo tienes usado, con una puesta o a estrenar. Según el que elijas el precio va “in crescendo”.


Dividido en dos plantas, arriba se encuentran todos los complementos necesarios para novio, padrino, testigos o invitados. Corbatas de todos los colores, gemelos, camisas… Nada se les escapa.

Y bajando un poco, una planta donde puedes elegir entre todos los chaqués. Un amplio espacio donde probarte los chalecos que más te gusten, en gris, negro o de mil colores. Las corbatas a juego y, muy importante para nosotros, la existencia de chaqué para niño, comprenden distintas edades para adaptarse.

En DolceCity Madrid: Guzmán

Guzmán ( ver plano )

Calle de Serrano, 2
Tel: 914314773
Web: www.trajesguzman.com

Guzmán es una empresa dedica al alquiler y venta de trajes de etiqueta y a la confección de trajes de calle y de prendas sport. También se pueden hacer alquileres parciales, es decir, de determinados complementos y prendas. Tienen una gran variedad.