Lunes, 8 Noviembre 2010

CUPCAKE MADRID, un pequeño gran placer

por Carla Flames
Las modas no sólo afectan al armario, también al estómago. Y sino que se lo digan a una madre y a una hija que han conseguido convertir su negocio en una visita obligada para los más golosos.
Los cupcakes han llegado a Madrid por la puerta grande. Los veíamos en las películas o series americanas, preguntándonos a qué podían saber esos dulces con tantos colores. Pues bien, hoy día, podemos dejar de preguntar e ir a probarlos a Cupcake Madrid.

Se trata de una pequeña pastelería situada en la calle Velázquez que abrió sus puertas con el objetivo de crear los mejores cupcakes gourmet. Y yo, que he sucumbido a su sabor, puedo asegurar que lo han conseguido. ¡Ricos, ricos!

Madre e hija elaboran artesanalmente y a diario estos pequeños postres con forma de minitarta. Para ello, siempre utilizan ingredientes excepcionales de alta calidad como la vainilla de Bourbon de Madagascar o el chocolate francés Valhrona. Ni rastro de conservantes o añadidos industriales.


Su variedad es tan extensa que son capaces de acallar cualquier tipo de antojo que tengamos. Tenemos desde los más sencillos (por ejemplo, de bizcocho con chocolate), hasta los más elaborados (de bizcocho de plátano con un toque de melocotón y cobertura de queso).

Pero su éxito no sólo se encuentra en su sabor, también en su diseño. Los cupcakes se han convertido en un indispensable en las celebraciones, ya sea en bodas o en cumpleaños. En Cupcake Madrid, los decoran para la ocasión, dándoles una imagen divertida y original. ¡Son pequeñas obras de arte cosmetibles y muy deliciosas!


¿Para qué resistirse? Que los cupcakes estén de moda y que todo el mundo hable de ellos, es una realidad. Tarde o temprano, alguien aparecerá en tu casa con una bandeja entre las manos y tu tentación será tan fuerte que no podrás evitarlo.


Además, y cito textualmente las palabras de las dueñas de Cupcake Madrid, “son lo suficientemente grandes para darse un capricho pero lo suficientemente pequeños para no sentirse culpables”. Así que… ¡a por ellos!

En DolceCity Madrid: Cupcake Madrid

Cupcakes Madrid ( Ver plano )

Calle de Velázquez, 126
Tel: 915633729
Web: www.cupcakemadrid.com

Estas minitartas decoradas con dibujos, colores, figuritas y mucho dulce son la sensación en todas las celebraciones. En Cupcake Madrid, los elaboran diariamente y de forma artesanal, consiguiendo un sabor tan delicioso que uno te sabrá a poco.