Lunes, 29 Noviembre 2010

CREDO, nueva colección para hombre y mujer

por Clara Isabel Buedo
La firma española Credo nos presenta su última colección con novedades: una línea de accesorios de piel de primera calidad, más colorido en sus emblemáticas camisas y acabados de alta sastrería.
La camisa se ha convertido por méritos propios en una de las prendas más socorridas de los guardarropas, tanto masculinos como femeninos. Para ellos, por su versatilidad tanto para looks formales como más desenfadados; para nosotras, porque la clásica camisa de corte masculino, a pesar de su sobriedad, es una de las piezas más sensuales de cuantas pueblan nuestros aguerridos armarios.


Y para especialistas en camisas: Credo, esta marca española que está protagonizando una expansión nacional e internacional admirable, ha logrado hacerse un importante hueco en el mercado gracias a su buen diseño, pero también por la buena calidad de sus prendas y esa especial atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia.


Esta temporada de otoño-invierno Credo presenta su última colección ampliando la gama cromática de sus camisas para hombre —la pieza más emblemática de la marca—, en tonos tostados, tierra y distintos matices de gris. Los modelos estampados, además de las clásicas rayas de fantasía que resultan perfectas para vestir los momentos más protocolarios pero con un toque actual, se centran en los cuadros, el print estrella de este invierno.


Otra de las prendas de esta nueva colección que merece reseñar es la americana, realizada con detalles que no pasarán desapercibidos, como el acabado de solapas y bolsillos haciendo juego con el tejido de la camisa y en contraste con la tonalidad de los ojales.

Como novedad esta temporada, se presenta una línea de accesorios diseñados en pieles de primera calidad, como la gacela, y calzado de diseño informal, perfecto para poner la nota vanguardista a los looks del día a día.


Para ellas, la firma introduce nuevas prendas y accesorios además de hacer un guiño a las tendencias con su línea de punto, prendas cálidas e informales que casan a la perfección con el aire convencional de los estilos más clásicos. La camisa masculina se reinterpreta para ellas en tonos vivos e intensos como fucsias y morados y la americana se convierte en la prenda a atesorar por sus detalles y acabados a la altura de la mejor sastrería.

En DolceCity Madrid: Credo

Credo ( ver plano )

Calle de Claudio Coello, 48
Tel: 915776867
Web: www.credomoda.com

Firma italiana experta en fina camisería. La firma reinventa la clásica prenda y le añade toques sofisticados y vanguardistas. Tambien especializada en complementos: cinturones, gemelos, corbatas o carteras de piel.