Martes, 2 Noviembre 2010

C´EST MOI, una boutique de moda y complementos

por Carla Flames
Para renovar el armario o para incluir las últimas tendencias, os presento a C´est Moi. Nos viste de píes a cabeza con marcas de primera calidad o incluso, con sus propios diseños.
Muy cerca de Alonso Martínez, se encuentra una pequeña tienda para nosotras. Sí, una vez más, nos encontramos frente a otro gran descubrimiento.

El sitio se llama C´est Moi y vale la pena desviarse de las calles más repletas de tiendas como Hortaleza o Fuencarral para hacerle una visita. ¿El porqué? Tenemos de todo y me refiero a un todo poco común y muy original.

Abierta en épocas turbias como el año 2009, poco a poco, se va a haciendo más conocida y ya son varias marcas las que han confiado en ella para mostrar allí una selección de sus colecciones.

Pero vayamos por partes… Primero, tenemos los diseños propios de C´est Moi. Cabe destacar un espacio de la tienda denominado el taller, allí se confeccionan sus complementos. Tocados, adornos para el pelo, broches y bolsos.

La parte buena de tener el taller en la tienda es que te ofrecen la posibilidad de cambiar a tu gusto cualquiera de sus creaciones. ¿Que me gusta este broche pero lo prefiero de este color? ¿Que tengo un vestido de esta forma y el tocado quedaría perfecto si tuviera esto otro? Todo es posible.

Y en segundo lugar, tenemos el espacio multimarca donde, como he dicho antes, algunas firmas nos sirven en bandeja sus vestidos, sus faldas, sus camisetas, sus denims y aún más complementos.

Como dirían los entendidos en moda, todas las prendas allí presentes son tendencia ya que siguen al píe de la letra todo lo que se lleva en cada temporada. Entre estas firmas, podemos encontrar los diseños de Viktoria & Woods, Denimfactoria, Roger O., Deby Debo o la última incorporación, el Armario de Lulú.

Si hay alguna de las que he mencionado que no os suene de nada, ya tenéis una razón más para acercaros a C´est Moi. Y es que el estilo que nos propone esta pequeña boutique no cabe duda que a muchas os gustará.

En DolceCity Madrid: C´est Moi

C ( ver plano )

Calle de Campoamor, 5
Tel: 913194487
Web: boutiquecestmoi.blogspot.com.es

Ces't Moi cobija una buena selección de prendas para mujer de firmas como Who, deby Debo o Mila, de aire urbano y casual. También cuenta con una buena muestra de accesorios que elaboran en su propio taller y de otras firmas como El Armario de Lulú.