Miércoles, 17 Noviembre 2010

CCUSI ofrece nuevos diseños para este invierno 2010

por Raquel Lozano
Atrévete este invierno con la luz y el color de Ccusi Inka Silver. Plata y piedras preciosas engarzadas gracias al trabajo artesanal y los diseños únicos. Esta temporada el color vuelve a protagonizar
Ccusi Inka Silver vuelve a la carga este invierno con nuevas composiciones y diseños exclusivos con los que seguir captando nuestra atención. No hace mucho que lo conozco pero se ha convertido en un punto de referencia para mí, para recomendar y para regalar.


Ccusi en “Quechua” significa “alegría”, filosofía que muestran en cada una de sus piezas. Este invierno, al contrario que la mayoría, la firma apuesta por el color, la diversión, la fuerza de tonos como el naranja, el azul, el verde, el amarillo… Todas sus composiciones, elaboradas a mano en el Valle Sagrado de los Incas, en Perú, derrocha un espíritu positivo y alegre que no nos deja indiferentes.

La plata, combinada con incrustaciones de piedras semipreciosas y conchas marinas recopiladas de distintos territorios, conforman unas creaciones única debido a su trabajo artesanal.


Muy cerca de las Navidades y con la cantidad de regalos que se acumulan en estas fechas, sin duda ésta es una buena opción. Por ello han creado nuevos e innovadores diseños concebidos de acuerdo con las propiedades benéficas de las piedras.

Joyas exclusivas y con una gran variedad de formas, colores y combinaciones que te hacen sentir que ésa y sólo ésa está pensada para ti. Este invierno te gustarán más que nunca.

En DolceCity Madrid: Ccusi

Ccusi Inka Silver ( Ver plano )

Paseo de la Florida s/n
Tel: 609954460
Web: www.ccusi-inka.com

Ccusi Inka Silver comenzó hace cuatro años, conquistando Europa con un nuevo concepto de elegancia: Joyas de plata de la más alta pureza con incrustaciones de piedras semipreciosas y conchas marinas, genuinas de tierras extranjeras.