Miércoles, 3 Noviembre 2010

ARTE MÓVIL, joyas contemporáneas para el día a día

por Carla Flames
Nada de guardar las joyas en un cajón por miedo a perderlas, para llevarlas en un día especial o para evitar ser objeto de envidias. Con Arte Móvil, no te las querrás quitar.
Hace un tiempo, me encapriché de un reloj – no seáis curiosos, no voy a desvelar su nombre- y me propuse no parar hasta encontrarlo. Así, descubrí Arte Móvil. Acabé en su página web, desconozco que me llevo hasta allí pero permanecí un buen rato ya que ofrecía un sinfín de marcas y productos.

Lo que más me sorprendió, y siendo muy fiel a su manera de definirse, fue su aire contemporáneo. Son joyas para el día a día, muy originales y llamativas más por su diseño que por el resplandor del oro o el tamaño del diamante.


Por un lado, Arte Móvil propone unos diseñados creados por ellos mismos y además, te ofrecen la oportunidad de sacar tu lado más creativo. Sí, has leído bien, TU lado creativo… porque puedes enviarles una idea que te esté rondando por la cabeza o un dibujo que tengas escondido en un cajón y ellos se encargan de darle forma. Sólo tienes que lanzarte y… ¡a lucir tu propio diseño!


Y por otro lado, en su joyería, encuentras una gran variedad de marcas. Personalmente, y teniendo en cuenta que son mi gran debilidad, me encantaron los relojes. Tienen un montón de firmas: Issey Miyake, The One, O´Clock, Nixon, Proyect Watch, Welder y muchas más. Algunas son menos conocidas que otras, pero todas tienen algún modelo que mi muñeca nunca rechazaría.


Pero si prefieres las joyas, también tienen un buen abanico de ofertas: Angel Schlesser, Plata de Palo, Thomas Sabo, Antonio Pernas, D&L… Y encontramos desde anillos para ellas hasta gemelos para ellos.


¿Y el precio? Pues por muy contemporánea que sea, no deja de ser una joyería, aunque asequible para momentos puntuales. Puedes consultarlos en su tienda online antes de hacerles una visita.


Y si aún así, la cosa no te acaba de convencer, haz una parada en su outlet. Los modelos de Calvin Klein, Guess, Breil y Maurice Lacroix vienen con descuento. ¿De verdad importan el paso de las temporadas en el mundo de las joyas y de los relojes? Si un modelo es bonito y especial, ¿no lo seguirá siendo pasados los meses?

Pásate por Arte Móvil y compruébalo tú mismo.

En DolceCity Madrid: Arte Móvil Joyería

Arte Móvil Joyería ( Ver plano )

Calle de Mejía Lequerica, 3
Tel: 916848836
Web: www.artemoviljoyeros.com

Joyas contemporáneas para el día a día. Arte Móvil te propone una colección diseñada por ellos mismos o las colecciones de otras marcas reconocidas. Desde anillos, collares, pendientes, hasta gemelos y relojes.