
Lo primero que nos llama la atención ya desde la calle es su escaparate, situada en el piso bajo de un antiguo inmueble de la zona, la tienda emplea la única de sus ventanas que da a la calle como escaparate, algo tan poco común como todo lo que tras sus cristales se vende y exhibe.
Una noria hecha con de piezas de Mecanno gira en las oscuras tardes de invierno engalanada de pequeñas luces buscando llamar la atención de los viandantes e hipnotizando los ojos de algunos niños que desde fuera observan el decorado de viejas postales y cachivaches de todo tipo entre los que está inmersa.
#video#
El establecimiento lleva funcionando al público desde 1967, al principio surgió como tienda de muebles y antigüedades. Ahora lo que podemos encontrar allí es increíble, más de cuatro décadas dedicadas al coleccionismo de todo tipo de objetos.
Especialistas en postales, guardan entre sus cajones soldaditos de plomo, carteles de cine, litografías, cámaras de fotos, condecoraciones, etiquetas, publicidad, objetos curiosos, mecheros antiguos y un sin fin de curiosidades más.
Ahora que se acerca La Navidad con sus consabidos regalos, este es un buen sitio para encontrar ese regalo único y ansiado. Si buscáis algo especial, antiguo y con historia no dejéis de visitar esta tienda, su simple visita es ya de por sí un regalo para los sentidos.
En DolceCity Madrid: Almirante 23