Miércoles, 10 Noviembre 2010

ALMACENES SAN CARLOS, lencería nupcial o diaria para todas

por Raquel Lozano
Si te resulta difícil encontrar la ropa interior adecuada a tu cuerpo y que te haga sentir bien, te aconsejo acudir a Almacenes San Carlos. Rosa, un encanto, lleva toda la vida en esto y eso se nota.
Ya he vuelto de la “Luna de Miel”, se acabó la boda y hay que retomar la rutina. Pero eso no significa que el tema haya acabado para mí. Esto de organizar una boda me ha parecido genial y voy a seguir informándoos de todo lo que pueda. Si os casáis y necesitáis ideas, ayuda o lo que sea, aquí estoy. Me encanta.

Otro de mis grandes descubrimientos fue Almacenes San Carlos. Es una tienda, de las de toda la vida, de lencería. Yo tengo muchos problemas para encontrar sujetadores adecuados a mí y, sobre todo, con los que me sienta a gusto, por eso temía este momento con el vestido de novia.


Di varias vueltas y me probé todos los de El Corte Inglés, de todos los precios, pero nada me convenció. Mi madre encontró Almacenes San Carlos y fuimos allí a probar. En un momento encontré lo que necesitaba.

Por fuera la tienda no llama mucho la atención. Sí por su gran escaparate, pero es antigua, diferente al diseño de Oysho o Women´s Secret tanto por dentro como por fuera. Pero tiene una virtud incomparable. Se llama Rosa y sólo con verte sabe lo que necesitas.

Tiene prácticamente todas las firmas, pero no necesitas volverte loca. Dile qué buscas, qué es lo que te sienta bien y lo que no soportas. Te dará cinco modelos (por ejemplo), de los que te encantarán, al menos, tres. ¿Un buen promedio no crees?



Otra de sus virtudes es que no te engaña. Si buscas algo para novia, te lo muestra, al precio que sea, pero si andas tras algo más de diario, para la ropa normal, también lo tiene y a precios muy económicos -o no-, según lo que busques.

Acércate. Además de acertar con la elección, te sentirás muy bien tratada. Todo un lujo.

En DolceCity Madrid: Almacenes San Carlos

Almacenes San Carlos ( Ver plano )

Calle de Atocha, 89
Tel: 914291298
Web:

Más de 30 años lleva Rosa ofreciendo lencería a las madrileñas que se acercan a Atocha. Con sólo verte y conocer tus gustos te recomendará lo que más te vaya para moldear tu figura a través de su ropa interior. Es la mejor asesora de imagen "interior".