Martes, 5 Octubre 2010

THIS WEEK, vaqueros y ropa de sport que sientan bien

por Carla Flames
No todos los cuerpos son iguales, ni tampoco todos los vaqueros. Hay que buscar, probártelos y encontrar aquellos que se amolden a ti a la perfección. ¿Que aún no has tenido esa suerte? Prueba aquí
Existen miles de marcas, cientos de tiendas y otros tantos diseñadores que nos prometen que su ropa nos sienta como un guante – expresión que deja mucho que desear, todo depende del tipo de guante- y que en comodidad nadie les gana. Pues bien, un alto porcentaje de ellos no tienen razón.

El slogan de la firma de la que hoy os va hablar hizo que por lo menos, me llamará la atención. Decía algo así como “entra con tu trasero y sal con el que tú quieras”. Así que fui a comprobar si me encontraba frente a otra promesa incumplida.

Voy a ser clara: No voy a deciros que son los mejores vaqueros del mundo, pero no están nada mal. Y teniendo en cuenta la gran oferta de este tipo de prenda, esta opinión bien podría ser un piropo.

No hace ni un año que This Week llegó al centro de Madrid. Antes podíamos visitarles en otras dos tiendas situadas en centros comerciales, pero el traslado no compensaba el único hecho de comprobar lo que se decía.

Se trata de una firma argentina con más de 12 tiendas repartidas entre su lugar de origen, España y Méjico. Su prenda estrella es, como ya he dicho, los pantalones vaqueros, tanto para hombre como para mujer.

Sus diseños son de lo más variado, de ahí las altas probabilidades de encontrar aquel modelo que nos sienta de lujo. Encontramos desde pitillos hasta cortes rectos o acampanados, cada uno de ellos en diferentes colores y lavados. En definitiva, para todos los gustos y formas.

Pero no sólo de denims vive This Week. También ofrecen colecciones, ya sea de diseño propio o de otras marcas como GAP. En general, es una moda sport wear que te viste de pies a cabeza con un estilo cómodo y elegante.

Y para terminar, tenéis dos opciones: la primera es añadir This Week a la larga lista de firmas que nos aseguran el tipazo gracias a sus prendas; y la segunda es acudir sin pensárselo a su tienda para comprobar que su vaquero no nos cambia el trasero pero sí consigue disimular algún que otro defecto.

En DolceCity Madrid: This Week

This Week ( ver plano )

Calle de Mejía Lequerica, 3
Tel: 918770820
Web: www.thisweekjeans.com

Famosa por sus denims, esta firma argentina ha llegado a Madrid para ofrecernos prendas de sport cómodas y elegantes. A buen precio y de buena calidad, su éxito está en la variedad.