Jueves, 28 Octubre 2010

The WOK, una forma diferente de entender la cocina asiática

por Irene Díaz
El nuevo gran acierto del Grupo Vips nos deleita con las mejores especialidades de Vietnam, Japón, Corea, Tailandia y China a través de la ancestral técnica del wok y el uso de materias primas frescas y naturales.
Te invito a descubrir una forma diferente de entender la comida asiática, The WOK se ha convertido en el nuevo gran acierto del Grupo Vips (Ginos, Restaurantes Tío Pepe, Friday’s, Starbucks Coffee y demás), el restaurante ideal para disfrutar de una romántica velada o celebrar esa cena pendiente entre amigos que tanto tiempo lleváis planeando.


Japón es la nueva parada que ha elegido la cadena en su constante viaje gastronómico para acercarnos a la riqueza y variedad de la cocina asiática. Desde ahora y hasta el mes de diciembre, bajo el nombre de Temporada de Japón, su carta se enriquece con tres nuevos platos nipones llenos de genuinos sabores que han sido ideados en colaboración con el restaurante Kabuki, uno de los más prestigiosos japoneses de España, poseedor de su propia estrella Michelín.

Dos platos y un postre: el Gyutataki construido a base de finas lonchas de carne marcadas en plancha con salsa ponzu, cebolleta y jengibre rallado; el Maguro picante, atún con aceite de sésamo, soja, cebolleta y siete pimientas japonesas sobre una cama de arroz y para acabar el postre, que bajo el nombre de Shabetto, nos ofrece un original y refrescante sorbete de maracuyá con sake y cava.


Moderno, elegante y acogedor este restaurante es la mejor elección para disfrutar de cocina oriental de calidad y a buen precio (ningún plato llega a los dieciséis euros). Deléitate con las mejores especialidades de Vietnam, Japón, Corea, Tailandia y China a través de la ancestral técnica del wok y el uso de materias primas frescas y naturales. ¡No quedarás decepcionado!

En DolceCity Madrid: The WOK

The WOK ( Ver plano )

Calle del Doctor Esquerdo, 136
Tel: 912758071
Web: www.grupovips.com/nuestras-marcas/wok

Moderno, elegante y acogedor este restaurante es la mejor elección para disfrutar de cocina oriental de calidad y a buen precio(ningún plato llega a los dieciséis euros). Deléitate con las mejores especialidades de Vietnam, Japón, Corea, Tailandia y Chin.