Jueves, 14 Octubre 2010

SUZANNE VEGA se deja caer por Madrid

por Irene Díaz
Déjate cautivar por el nuevo trabajo de la norteamericana, viene a deleitarnos con su lado mas personal y acústico, si te gustó Luka disfrutarás con su nuevo disco Close-Up 2010.
Hacía tiempo que no sabíamos nada de la norteamericana Suzanne Vega, ahora regresa para deleitarnos con su nuevo trabajo Close-Up 2010, una reinterpretación de sus canciones más acústicas, más imaginativas y más íntimas.


A todos nos suena el nombre de Suzanne Vega, pero el noventa y nueve por ciento de nosotros sólo la reconocemos por su canción Luka. Lleva desde el año ochenta y cuatro en el mundo de la música pero no ha producido mucho material.

Con solo ocho álbumes a las espaldas y dos recopilatorios, esta artista nacida en Santa Mónica, California, ha sabido mantenerse a pesar de los años sin caer en el olvido de nuestras mentes.

Si aquí sólo nos acordamos del Luka, es por que sus demás trabajos no han tenido la promoción que debieran. En esto de la música, las cifras mandan. Pero a pesar del poco material grabado cuenta con bastantes canciones buenas.

#video#

Ahora podrás disfrutar de ella en este disco en dos entregas, con el que nos ofrece la oportunidad de escuchar una recopilación de sus mejores canciones de amor con Volumen 1 Love Songs, editado a principios de año, en concreto este febrero y recuperar el resto de sus temas de un modo mas personal y acústico con el Volumen 2 People & Places.

El proyecto en si contará con un total de cuatro volúmenes que irán viendo la luz a lo largo de este año y el que viene. Un reto monumental que no deja de ser una buena manera de repasar y conocer la obra de esta artista tan desconocida, que ahora nos da la oportunidad de dejar que nos cautive en directo.

Suzanne Vega en el Hard Rock Café
28 de Octubre de 2010
Entradas a la Venta en Nvivo

Hard Rock Café ( ver plano )

Paseo de la Castellana, 2
Tel: 914364340
Web: www.hardrock.com

Restaurante con tematica musical y cinefila. Caracteristico por su decoración sobre cargada pero no pesada. Parada obligada en cada ciudad que visitas.