Martes, 19 Octubre 2010

SPORT ZONE, adiós al verano, hola al invierno 2011

por Raquel Lozano
La crisis y la vuelta del verano con las navidades pisando fuerte hacen que firmas como Sport Zone sean más que bienvenidas. Además de económicas, innovavadoras con nuevos diseños y colecciones.
Se acabaron las sandalias, la ropa de lino, la frescura y el descanso. En septiembre, por lo general, nos encontramos con una “vuelta al cole” un poco dura. Para esta depresión post-vacacional, está claro, ¿lo mejor? Ir de compras.

Sport Zone se propone hacer de esto algo más llevadero, sobre todo si hay familia, y por ello ha lanzado ofertas especiales de material escolar y de ropa como chándals, cazadoras, zapatillas de deporte y otras muchas opciones más.
Y todo ello a la vez que sus marcas exclusivas, Deeply y Berg, han creado un amplio catálogo para este otoño-invierno 2010-2011 donde el color se hace protagonista y sus diseños adoptan un aire juvenil e informal.

Ropa apta para todas las edades pero, sobre todo, para espíritus jóvenes. Deeply se caracteriza sobre todo por la comodidad, mientras que Berg se centra en complementos como guantes, bufandas y gorros de variados modelos.

Azules, fucsias, amarillos, rojos… Así son los colores de esta temporada. El negro y el marrón se quedan a un lado para dejar paso a la alegría del color. Chubasqueros de gran comodidad y calzado deportivo con cómodas suelas para pisar fuerte.

Este año de crisis se hará mucho más llevadero gracias a Sport Zone. Buen gusto a buen precio.

Sport Zone en el C.C. Islazul

Centro Comercial Islazul ( Ver plano )

Calle de la Calderilla
Tel: 912975437
Web: www.islazul.com

Una extensa oferta comercial, de salud y ocio (180 establecimientos repartidos en tres plantas, un gran gimnasio y zona wellness y 4.100 plazas de garaje esparcidas en otras dos) en un gran espacio que gira en torno a una gran isla bañada de luz natural.