
Quizás Salto de Pulga comenzase a ser conocida por su colección “Zoolatría”, una oda al universo animal con la que lograron que nos colgáramos al cuello búhos, libélulas y otras rapaces de semejante pelaje. A mí sin embargo me encandiló la colección “Mirando al pajarito”, una divertida retrospectiva a la generación de cámaras fotográficas más longevas…

...O su actual repertorio: "Moonlight Shadow", que recrea las inocentes manos que sugieren formas cuando las colocas estratégicamente a contraluz. ¿Quién no ha jugado de pequeño garabateando con la sombra de las manos imaginarias formas o animalitos? ¿Nadie ha engañado a un niño haciéndole creer que en las sombras viven conejos o criaturas imaginarias que salen de la nada? Pues Salto de Pulga hace un homenaje a este curioso pasatiempo donde los haya en forma de colgantes y broches, para que saques la niña que llevas dentro.

Su última colección verá la luz en breve. Este mes de octubre ha sido el elegido para dar vida a una nueva línea de accesorios, una reinterpretación personal del amor y los sentimientos: Poliedric Love, formas geométricas, las distintas facetas de los sentimientos que dan ganas de componerlos y descomponerlos a antojo, como recreando la pasión ideal. Saltodepulgadictas, preparaos porque comienza la cuenta atrás…
Salto de Pulga en La Integral