Miércoles, 20 Octubre 2010

OTERO, alquiler de chaqués con tratamiento personalizado

por Raquel Lozano
Vas de boda y eres el novio, el padrino, un amigo o un testigo. Te recomiendo Otero para alquilar o comprar un chaqué, como prefieras. Además, tienen todos los complementos para ir "como un pincel".
Bueno, pues ya estoy casada. Mientras leáis estaré visitando la Patagonia Argentina, pasando frío, pateando sin parar, pero encantada (o eso espero). Pero aunque la boda haya pasado, seguiré informándoos de todo lo que he descubierto durante los meses que he estado preparando el evento.


Uno de esos lugares es Otero, tienda especializada en la venta y alquiler de chaqués que merece “muy mucho” la pena. No es lujosa, como las que vemos en Serrano, pero te atienden con esmero, aunque sólo vayas a una primera prueba, sin decidir si ése será el lugar elegido.

Se caracteriza por un estilo clásico y sobrio y, si quieres, puedes salir vestido de pies a cabeza. Normalmente hay que esperar y pedir cita con bastante antelación, pero el hombre que te recibe se adapta a tus horarios y se esfuerza muchísimo en conseguir que vayas perfecto.



También es sastrería a medida y tiene todo tipo de complementos. Desde los tirantes hasta los gemelos o la corbata y los zapatos.

Para nosotros fue muy importante que tuviera chaqué para niños, ya que mi sobrino de 6 años lo iba a llevar. En cuanto a los precios, está en la media, y te hacen descuento si van más de ocho personas así.

En DolceCity Madrid: Otero

Otero ( ver plano )

Plaza Luca de Tena, 2
Tel: 915280101
Web:

Si estás interesado en alquilar un chaqué o incluso en comprarlo, visita Otero, tienda especializada en este tipo de ropa y que tiene todos los complementos. Cierra a mediodía pero tiene horario muy flexible en el centro de Madrid, cerca de Atocha.