Viernes, 29 Octubre 2010

LITTLE MARCEL, moda atemporal y lúdica en Madrid

por Clara Isabel Buedo
Un nuevo espacio abre sus puertas en Madrid, una tienda que rinde homenaje al print más atemporal y apetecible donde los haya: las rayas; apúntatelo y echa un vistazo a este nuevo enclave de moda.
Las rayas, además de una herramienta de asesoría de imagen como ninguna otra según en qué dirección y zonas se coloquen, constituyen el print básico de todos los veranos, del mar, de los estilos clásicos ávidos de aventura, de lo desenfadado y casual…


… pero también de lo divertido y lúdico, o al menos con esa idea nació la firma francesa Little Marcel, surgida en 2005, en principio con la intención de crear las típicas camisetas de tirantes Marcel con rayas en blanco y negro, piezas informales, relajadas, perfectas para combinar con jeans.


Fue tal el éxito, que pronto amplió el catálogo y su idea creativa, llenando todo de color. Hoy es una gran empresa con presencia en 1.200 puntos de venta por toda Francia y ahora comienza su expansión por otras ciudades europeas; en esta ocasión le toca el turno a Madrid que acaba de presenciar la apertura de su primera tienda monomarca.


La pieza básica de Little Marcel es la camiseta, perfecta pieza sobre la que recrear este print dinámico en los colores y formas que la imaginación pueda parir. Bajo esta premisa, se crean cada temporada colecciones para mujer, hombre y niños de 2 a 12 años —Le Petit Marcel—, una línea llena de buen humor y muy apetecible para las mentes más inquietas.


Quizás un momento perfecto para aterrizar en nuestro país, cuando las rayas pueblan las calles y armarios de los más fashionistas, un momento clave en el que las tendencias han decidido hacerlas las reinas del asfalto, sea de forma efímera o eterna, porque las rayas, al margen de las tendencias, siempre serán una apuesta segura.


No te pierdas sus líneas de accesorios, complementos y maletas, divertidas, coloristas y atemporales.

En DolceCity Madrid: Little Marcel

Little Marcel ( ver plano )

Calle de Claudio Coello, 12
Tel: 915772102
Web: www.littlemarcel.com

En Little Marcel podrás encontrar una gran variedad de prendas a rayas, en elgodón, punto y tejidos cálidos y confortables, líneas para mujer, hombre, niños y gran variedad de accesorios y complementos.