Miércoles, 27 Octubre 2010

JOHN FRIEDA y vive tu rubio

por Irene Díaz
El famoso peluquero inglés presenta los siete productos necesarios para que en sólo tres aplicaciones ya notes los resultados: un pelo radiante, lleno de brillo y luminosidad.
Tras comenzar a los dieciséis años como asistente del famosos peluquero británico Leonard y bajo el lema de "cuanto más trabajes, más suerte tendrás", John Frieda se convertiría enseguida en un avezado estilista del cabello.


Tras aliarse a la experta en márketing Gail Federici, para crear la marca John Frieda Professional Care, John triunfó con el lanzamiento de su segunda línea de productos para el cuidado del cabello: al mercado Frizz-Ease®.

Ahora la marca nos sorprende completando su línea de aclarado para el cabello Go Blonder con un spray aclarante controlado que permite aclarar el cabello rubio y castaño claro, pronuncia los reflejos y cubre las raíces de manera gradual sin necesidad de visitar la peluquería.

Llevo años escuchándole decir a mi padre que las mujeres, cuando llegan a los cuarenta, se vuelven todas rubias. Pues bien, Frieda ha comprobado que España es el país en el que más van a la peluquería las mujeres, un ochenta por ciento de las mujeres que se tiñen elige el rubio y hasta dos tercios de las rubias desean serlo más.

Por eso la marca sacó al mercado Sheer Blonder, una línea especialmente pensada para cabellos rubios que consta de los siete productos necesarios para que en sólo tres aplicaciones ya notes los resultados: un pelo radiante, lleno de brillo y luminosidad.
Champú y acondicionador para cabellos teñidos, sin amoniaco y enriquecido con manzanilla y extracto cítrico; otro Champú y acondicionador Hidratante Activador de Reflejos que evitará que tu rubio se apague; una Laca de Fijación Brillo Cristal especialmente pensada para las rubias y la estrella: el nuevo Spray aclarante controlado

John Frieda en Bodybell

Bodybell ( ver plano )

Calle de Serrano 56
Tel: 914262819
Web: www.bodybell.com

Por ser socio de su club, consigues múltiples ventajas. Un catálogo actualizado con las novedades y ofertas especiales por Navidad, verano, San Valentín…; así como muestras gratuitas con cada una de tus compras.