Jueves, 21 Octubre 2010

I FERIA DE MODA VINTAGE de Madrid

por Irene Díaz
Atrévete a rescatar, combinar y lucir con estilo exclusivas piezas que evidencian el paso del tiempo, las mejores tiendas de España especializadas en moda y complementos de época juntas en Madrid.
Las mejores tiendas de España especializadas en moda y complementos de épocas pasadas reunidas juntas bajo el mismo techo, ¡Nuestro sueño hecho realidad! Se trata de la Primera Feria de Moda Vintage de Madrid.


El evento tendrá lugar en el Centro Comercial Moda Shopping entre del veinticinco al veintiocho de noviembre. Marca estos cuatro días en el calendario porque no puedes dejar de disfrutar de la maravillosa selección de moda y complementos que ofrecerán las más de treinta tiendas que participan en el nuevo evento del centro comercial.

Piezas exclusivas cargadas de historia llegan a la feria de la mano de famosas tiendas como Frivolité de Zaragoza, Lotta de Madrid o la catalana L´Arca de la Núvia, especializada en trajes de novia.

También reconocerás nombres tan grandes como los de Lorenzo Caprile, Elena Benarroch o Maya Hasen y por si esto fuera poco también Eduardo Echave, La Pezera, Elena Herrero, Sombrerería Medrano, Cara y Cruz, La Almoneda de Chamberi, Antigüedades Pilar , L´Arca de la Avia, María Ramos González – Serna, Pepita is Dead, Lotta Vintage, Biscuit, María Escoté by Le Swing, Le Petit Vintage, La Mona Checa, Damas y Espejos, entre muchas, muchas, muchas más que no tengo espacio para nombrar.

Atrévete a rescatar, combinar y lucir con estilo exclusivas piezas que evidencian el paso del tiempo, el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid se convierte en un armario del tiempo para hacerte disfrutar de la Moda Vintage.

La conocida marca de moda Trucco pone el toque solidario a la feria con una camiseta exclusivamente diseñada para la ocasión por Lorenzo Caprile con la que se recaudará dinero para la Fundación CurArte, encargada de mejorar la calidad de vida del niño hospitalizado a través de iniciativas relacionadas con el arte y la creatividad, y humanizar los espacios de hospitalización. La camiseta-corsé se presentará al público el día de la inauguración de la Feria y estará disponible en las tiendas hasta fin de existencias por el precio de veinticinco euros.

La revista Yo Dona, que organiza el evento en colaboración con el centro, exhibirá durante la feria la última producción del fotógrafo Ruven Afanador para la revista, un maravilloso editorial de moda. Y como sello de oro cierra el evento una maravillosa exposición de Lorenzo Caprile en la que se mostrarán por primera vez sus corsés de época. ¡Se puede pedir más!

I Feria de Moda Vintage de Madrid en Centro Comercial Moda Shopping
Del 25 al 28 de noviembre de 2010

Centro Comercial Moda Shopping ( ver plano )

Paseo Castellana 95
Tel: 915811525
Web: www.modashopping.com

Forma parte de un gran complejo en el que conviven las actividades comerciales, empresariales y culturales. El complejo fue promovido por la compañía MAPFRE VIDA a finales de los años ochenta.