Miércoles, 13 Octubre 2010

FRESSIA, una floristería de las de toda la vida

por Raquel Lozano
A continuación, una floristería con solera y gran profesionalidad donde encontrar las flores que buscan. Especializados en ramos de novia, también hacen envíos de todo tipo por España y fuera del país
Con esto de la boda tengo a mi familia como loca. Mi madre, atacada de los nervios, a pesar de que yo estoy la mar de tranquila,a pocos días y parece que la cosa no va conmigo. Pero, sin duda, la que más me ayuda, sin agobios ni estreses es mi hermana Mabel. Todo me lo busca, a todo me acompaña, en todo me aconseja… Tengo mucha suerte con ella.


Y como no podía ser de otro modo, ella fue quien me recomendó ir a Fressia, una floristería de las de toda la vida en el señorial barrio de Salamanca. Se trata de una gran esquina con mucho espacio interior donde ver todo tipo de flores y ramos.

Pero si lo que buscas son ramos de novia, te enseñan varios catálogos con ramos hechos por ellos mismos y con personas posando para que te hagas a la idea de cómo queda en proporción al cuerpo. Sobre cualquiera de ellos, las modificaciones que tú quieras para hacer “más tuyo”.


Según lo visto es un estilo clásico pero hacen prácticamente lo que quieras. Además, siendo una tienda familiar que ha pasado de padres a hijos, se nota que saben de lo que hablan. Te aconsejan con conocimiento de causa y te orientan muy bien, con un trato siempre exquisito.

Es una floristería más que recomendable para cualquier acontecimiento.

En DolceCity Madrid: Fressia

Fressia ( Ver plano )

Calle de Núñez de Balboa, 57
Tel: 915757635
Web: www.floresfreesia.com

Fressia es una floristería de las de toda la vida que ha pasado de padres a hijos. Entrega nacional e internacional a través de Interflora y servicio a domicilio. Su horario es de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h. Sabados de 10h a 14h.