Viernes, 8 Octubre 2010

COMPAÑIAFANTASTICA, el armario de las celebrities

por Carla Flames
Esto es lo que se llama un gran descubrimiento. Moda actual, ropa bonita y precio asequible. No está mal, ¿verdad? Y además, seguro que ya habrás visto algo de ellos en la tele sin saberlo.
¡Os aseguro que es verdad! Compañíafantástica es la tienda a la que acuden muchas celebrities, la mayoría reconocidas presentadoras o reporteras de televisión. Bueno a decir verdad, dudo que ellas vayan a la tienda, más bien son los estilistas que las visten cada día para que salgan impresionantes frente a la cámara.


¿Que aún no me creéis? Bueno, pues os voy a contar como la conocí. Me encontré con Companíafantástica en Facebook. Sí, una amiga se hizo fan y por curiosidad, entré a cotillear. Resulta que me encontré con sus vestidos, sus camisetas y sus accesorios. Pero además, aquellas que lucían estas prendas, según observé en las fotos, eran una presentadora y sus colaboradoras durante algunos de sus programas.
De normal, ya me gustaban sus looks en la televisión, y ahora al saber uno de los lugares de los que provenían, tuve que acercarme hasta su tienda.

Compañíafantástica nació en Madrid en el año 2003 y en poco tiempo, ya ha conseguido abrir tiendas en casi toda España. ¿Cómo lo han hecho? Ofreciendo una moda muy actual y a buen precio. ¡La receta perfecta!

Su colección va dirigida a una mujer femenina fan de los vestidos con encajes, flores, pliegues, cortitos o hasta la rodilla. Esta prenda, sin duda, es su producto estrella. Tienen tantos y de diferentes diseños que es casi imposible no encontrar uno que te siente perfecto.
Además, y no menos importantes, diseñan camisetas, jerseys y blazers. Todo tiene encanto, ya sea por los cortes o por los detalles.


Y para completar el look, no puedes pasar por alto sus accesorios. Hago una mención especial a sus bolsos, en diferentes tamaños y colores. Son bonitos, ¿verdad?


Pero lo mejor que puedes hacer es lo siguiente: entra en su web, observa detenidamente cada prenda de su nueva colección y acércate a la tienda. Dejarás de envidiar los vestidos que salen por televisión.

En DolceCity Madrid: Compañíafantástica

Compañíafantástica ( ver plano )

Av del General Perón, 24
Tel: 915552442
Web: www.companiafantastica.com

Esta tienda nació en el año 2003 y ya cuenta con varias tiendas por toda España. Su secreto es una moda joven, actual, de tendencia y sobre todo, a buen precio. Vestidos, camisetas, blazers y accesorios. Vestirás original y siempre irás fantástica.