Lunes, 6 Septiembre 2010

WOMANITY, ¿quieres entrar en su glamuroso universo olfativo?

por Clara Isabel Buedo
Pituitarias en marcha porque se pone a rodar el bus más glamuroso y femenino de todos los tiempos: el Womanity Bus, un todoterreno que a partir de hoy estará en Madrid para deleitarnos con su esencia.
Fuimos afortunados. Estuvimos en primera fila, en el primer momento en el que salió de la nada ese gran tótem del diseño que albergaba la fragancia del momento; un nuevo concepto olfativo capaz de generar las más variadas sensaciones.


Womanity se está convirtiendo por méritos propios en el aroma de la mujer de nuestro tiempo, y cómo no, en el nuevo perfume de la nueva estación que entra, un aroma a higuera y caviar, una alquimia mágica y potente, muy “Mugler”, que tiene un je ne sais quoi que te hace sentirte segura y poderosa.


Si todavía no has sentido las cálidas notas de este misterioso perfume, estás a tiempo, hoy emprende la marcha en Madrid el autobús más glamuroso de todos los tiempos, una tournée muy aromática en la que podrás descubrir la última novedad de la maison Thierry Mugler, además de compartir opiniones, experiencias, nuevas sensaciones...


Comenzó la ruta a finales de agosto en Valencia y por Madrid lo tendremos desde hoy día 6 hasta el 11 de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas, del 2 al 6 y del 25 al 27 de noviembre (lugar a confirmar) donde pondrá punto final a una aromática trayectoria de anécdotas y diversión. No pierdas de vista el calendario y toma nota de los días y lugares para hacerte con pequeñas muestras y más sorpresas que te permitirán conocer el universo Womanity.

En DolceCity Madrid: Womanity