Viernes, 17 Septiembre 2010

LA TORTUGA, el centro comercial de LAS ROZAS 2

por Raquel Lozano
Un nuevo centro comercial ha llegado a mis oídos, aunque lleva 20 años y tiene el gusto de los de toda la vida. Están en Las Rozas y tiene multitud de servicios como tiendas, restauración y ocio.
No tenía ni idea de su existencia hasta hace unos días y no me puedo resistir a hablaros de él. Me refiero al Centro Comercial de Las Rozas 2, más conocido como La Tortuga. A pesar de mi desconocimiento, existe desde el año 1987 debido a la necesidad existente en las zonas de Las Matas, Punta Galea y Monterrozas Club de Golf o algunas que se hicieron posteriormente como El Cantizal.


Como puedes ver, no es un centro comercial masificado. Tiene multitud de tiendas pero sin agobios. Además dispone de grandes espacios comunes centrales y tiendas alrededor. Así hasta completar una superficie de 5.000 metros cuadrados, con más de 200 plazas de aparcamiento y 95 locales comerciales.


En todo ese espacio puedes encontrar multitud de servicios. Por ejemplo, supermercados, restaurantes, pizzierías, mercerías, centros de estética, jugueterías, tiendas de regalos, las imprescindibles tiendas de ropa, tiendas de muebles, pastelerías, peluquerías, tiendas de ropa de niños, lavanderías, etc.


También hay zonas para niños y preparan distintas actividades en épocas señaladas como las Navidades que, aunque no lo creáis, están a la vuelta de la esquina.


A mí me gusta mucho de La Tortuga que, a pesar de tener las firmas de siempre, también dispone de otras que no son tan conocidas y donde podrás encontrar cosas originales tanto para ti como para regalar.

En DolceCity Madrid: Centro Comercial La Tortuga-Las Rozas 2

Centro Comercial Las Rozas II “La Tortuga” ( ver plano )

Avenida de Atenas, s/n
Tel: 916319890
Web:

El Centro Comercial Las Rozas II “La Tortuga” está situado en la Avenida de Atenas s/n de Las Rozas de Madrid, enclavado en una de las áreas de Las Rozas de mayor crecimiento. Nace en el año 1987 y tiene una superficie de 5.000 metros cuadrados.