Miércoles, 15 Septiembre 2010

HOP-ALONG diseños realmente exclusivos

por Raquel Lozano
A continuación una tienda, Hop Along, que destaca por tener diseños exclusivos pero con una máxima común, bueno, varias: originalidad, comodidad y buen precio. Merece la pena entrar en este universo
Exclusivos sí, pero a un precio perfecto. Así es la ropa que puedes encontrar en Hop-Along, una tienda que encontré por casualidad pero que creo que visitaré muy a menudo.


Es un pequeño local en la calle Santa Engracia, al lado del Metro de Alonso Martínez, y que llama la atención sólo por el aspecto de la tienda, pero una vez dentro, un diseño minimalista muestra los mejores diseños. Por un lado, ropa casual y muy cómoda para disfrutar del día a día. Por otro, vestidos de fiesta para ir perfecta al evento más importante.


Pero esto no es lo más importante. Lo más destacado de Hop-Along es que vende en exclusiva los diseños de Leti Forbes, una joven que crea sus propios modelos y que los dota de personalidad propia. Tanto los de fiesta como los casual tienen un toque diferente, original.

Tanto en temporada como en rebajas los precios son realmente asequibles y más teniendo en cuenta la exclusividad de cada una de las creaciones. Hop Along permite que tu personalidad se envuelva de los diseños más adecuados a lo que buscas.


Ropa para una persona joven, urbana y que busca la comodidad a buen precio y con buen gusto. Leti Forbes y Hop Along, la alianza pefecta ¿no?

En DolceCity Madrid: Hop Along

Hop Along ( ver plano )

Calle de Santa Engracia, 2
Tel: 917022406
Web: www.hopalong.es

Hop Along es una tienda joven que da salida a las creaciones de Letty Forbes, una joven diseñadora con mucha ilusión. Asimismo, tiene ropa de distintas firmas pero siempre buscando la exclusividad a muy buen precio. Encontrarás ropa casual y de fiesta.