Martes, 21 Septiembre 2010

CHILLOUT CACHÉ, cócteles acompañados de buena comida

por Raquel Lozano
Chillout Cache responde a un concepto de restaurante cada vez más en alza. Un lugar pequeño, tranquilo y acogedor donde poder disfrutar de buena comida y bebida de calidad. Sus cócteles, de lo mejor
Vero me descubrió hace poco una página de ofertas por Internet. Cada día llegan a mi correo ofertas que sólo duran un día, aunque las puedes canjear por un periodo de meses. Lo compras hoy pero puedes consumirlo el mes que viene, o dentro de dos.


Así fue como conocimos Chillout Caché, una coctelería en la zona de Bilbao en la que, además, puedes tomar tostas, raciones, crepes sándwiches, etc. La variedad de cócteles es muy grande, tanto que te resultará difícil elegir. Con nombres originales, las combinaciones son muy atrayentes.


En cuanto a la comida, sorprende. Hay una creppe que está buenísima y en general todo. Los pinchos mezclan ingredientes muy apetecibles y las cantidades son bastante razonables. Lo mismo sucede con los huevos rotos. Acompañados con varios ingredientes en las raciones, o más sencillos en tamaño individual. Se te hace la boca agua.


El local también tiene a su favor una decoración medio árabe, es muy tranquilo e invita a charlar tras una buena cena. Pero una advertencia. Es pequeño así que los fines de semana está a tope, es más recomendable de lunes a jueves. Más de dos grupos grandes no entran, pero si lo consigues, seguro que repites. Ya me lo contarás.

En DolceCity Madrid: Chillout Cache

Chillout Cache ( Ver plano )

Calle del Cardenal Cisneros, 11
Tel: 914455157
Web: www.chilloutcache.es

Esta empresa ha surgido del sueño de tres grandes amigos que te enseñarán como se hacen realidad los sueños...por este motivo sentirás la calurosa acogida a tu llegada.Al ser un negocio atendido por sus propios dueños,encontrarás un trato personalizado.