Miércoles, 29 Septiembre 2010

ART LAB ACADEMY, un nuevo concepto de Academia

por Clara Isabel Buedo
¿Amater, avezado, curioso, interesado? Art Lab Academy pone en tus manos, mediante técnicas de enseñanza a medida, todos los trucos y experiencia de los mejores profesionales del sector de la belleza.
Cada vez hay más profesionales que se decantan por el mundo de la imagen y la estética. Las áreas de peluquería y maquillaje son las más atractivas, por lo que tienen de estimulante a la hora de crear looks, de transformar aspectos, de embellecer y resaltar lo mejor de nuestras facciones.

Pero para lograr semejante cometido, la técnica ha de ser depurada y experta, y sólo se consigue la maestría aprendiendo al lado de los mejores. Todos, especialmente las mujeres, nos quedamos como embelesados cuando pasamos las hojas del papel cuché en las que iconos de moda, celebrities y modelos nos muestran su mejor cara; sin embargo, no siempre reparamos en quiénes son los artífices de su imagen perfecta, quiénes son los que generan las tendencias en belleza.

Pero yo sí lo sé y por eso ahora os lo cuento, porque tener una imagen perfecta no debe ser patrimonio sólo de unos pocos; porque, para las nuevas generaciones de profesionales, aprender las técnicas de los expertos y mantener su legado es un tesoro; porque poder sacar el mejor partido a nuestra belleza, debería ser algo a lo que todos tengamos acceso.


Por ello, Art Lab, el “Booking Salon” experto en imagen de Madrid, ha puesto en marcha un nuevo concepto de Academia, un “Laboratorio de Imagen” cuyas riendas serán llevadas por los Hair and Make Up Artists más reconocidos y relevantes de nuestro país, profesionales representados por TALENTS, agencia líder del sector, que acercarán al público interesado, profesionales avezados y las jóvenes promesas que empiezan sus carreras, todos sus conocimientos y experiencia a través de una enseñanza exclusiva y personalizada.

Un plus: este nuevo espacio propone ser una plataforma de lanzamiento de nuevos talentos que quieran triunfar en el mundo editorial y la publicidad dándoles la oportunidad de aprender las técnicas y el protocolo que les garantice una carrera de éxito. ¿Ya eres profesional pero te sientes estancado? Art Lab Academy se transforma en un centro de actualización para todos aquellos profesionales que quieran reciclar sus conocimientos y estar al día de las últimas tendencias.
Una nueva hazaña que ahora comienza con sus primeros cursos programados, esta es su propuesta de formación que seguro que te encandilará: “Curso de automaquillaje personalizado”, una formación práctica y artística para todas las mujeres que deseen sacar el mejor partido a su belleza; “Nuevas Tendencias en Maquillaje”, dirigido a profesionales que quieran reciclar sus conocimientos y estar al día de las últimas tendencias; “Curso Intensivo de Maquillaje Art Lab Beauty”, para todos aquellos que deseen desarrollar con éxito sus carreras en el mundo de la moda y la publicidad; y “Cursos de Maquillaje ad hoc para empresas”, para formar a su staff a través cursos, seminarios y talleres a medida.

Un completo y experto laboratorio de imagen que nace con la misión de formar a personas y a profesionales en el ámbito de la belleza y la imagen personal, basándose en métodos de aprendizaje prácticos y personalizados. Me huele a éxito…

En DolceCity Madrid: Art Lab Academy

Art Lab Academy ( ver plano )

Calle de Irún, 25
Tel: 917586878
Web: www.artlabacademy.com

Tanto si eres profesional avezado como en ciernes, o simplemente quieres saber los mejores trucos de belleza para potenciar tu imagen, Art Lab ha creado un nuevo laboratorio de imagen con cursos y talleres a medida donde aprender al lado de los mejores.