Miércoles, 21 Julio 2010

UÑAS DE GEL CON NANOTECNOLOGÍA, ¡y presume de pies!

por Clara Isabel Buedo
Si sientes pavor a enseñar los pies en verano porque están estropeados, son antiestéticos o simplemente no son lo bonitos que hubieras podido desear, no desesperes, hay técnicas que te sorprenderán.
Para las que tenemos los pies feos, la llegada del verano y todas sus colecciones repletas de zapatos descubiertos, abiertos, casi la mínima expresión en materia calzado, supone todo un suplicio. Ha habido veces que, intentando dar con el modelo perfecto, han pasado los meses de verano vistiendo mis pies de invierno; y mientras tanto, sufriendo y escondiendo esos dedos maltrechos que no quieren ser descubiertos.


Hasta que descubrí la técnica del embellecimiento de uñas con gel. Los geles de última generación permiten armonizar las uñas en función del largo de los dedos, su grosor, la forma de los huesos, solucionar uñas encarnadas, partidas, maltratadas… con la ventaja de que no se agrede a la uña ni cutícula, que aunque no lo parezca, son auténticos focos de infecciones, reacciones alérgicas y problemas severos en algunos casos.

Mi descubrimiento lo firma Maurice Nails ‘n’ Care, una nueva técnica que supera los protocolos de uñas artificiales realizadas hasta el momento gracias al sistema de la nanotecnología. La diferencia, es que estos geles están constituidos por polímeros, que permiten un mejor moldeado de la uña, y una mejor aplicación al no secarse al aire, sino con UV, proporcionando una fijación óptima. Al tiempo que estos polímeros al ser tan pequeños y compactos, impiden que se generen “huecos” que es lo que ocasiona que al entrar el aire, las uñas amarilleen o se conviertan en foco de infecciones.

¿El resultado? Las uñas de mis pies están regulares, homogéneas, de superficie ultra lisa, cero defectos y ¡sanas! Ya no sólo es que ellas por sí mismas luzcan la mar de bien, sino que armonizan la estética del pie por muy estropeados que estén estos. Todo un invento. Yo ya no tengo miedo a los escaparates de las zapaterías en verano y me he hecho adicta al calzado descubierto. ¿Para qué seguir sufriendo?

Uñas de gel Maurice en Preven Salud

Preven Salud ( Ver plano )

Calle de Donoso Cortés 47
Tel: 915944225
Web: www.prevensalud.net

Amplias y cuidadas instalaciones de estética refinada y vanguardista en las que poder disfrutar de tratamientos high tech con los mejores profesionales del sector: nutrición, medicina estética, estética facial y corporal, depilación láser, varices...