Martes, 27 Julio 2010

RODIAL, los poderes de la naturaleza al servicio de tu piel

por Clara Isabel Buedo
¿Sticks que ejercen el mismo efecto que la abdominoplastia o que aceleran los pigmentos del bronceado? ¿Serums que paralizan los múculos y reducen las arrugas? Os presento algo nuevo, niche y natural.
Estar en contacto con novedades cosméticas, nuevos productos que se lanzan al mercado intentado satisfacer una ávida demanda que cada vez tiene más necesidades, testearlos, sentirlos, descubrir sus virtudes… Al final no es de extrañar que termines cayendo en sus redes y participando de su industria.

Eso es lo que le pasó a Maria Hatzistefanis, una periodista de belleza que se percató de que existía un nicho en el mercado a pesar de estar tan masificado: no había productos de cuidado con ingredientes naturales que realmente fueran una alternativa a la cirugía plástica. Todo un reto.


Aprovechando el prolijo legado familiar griego y sus recetas de belleza secretas más la tecnología punta del siglo XXI, Maria se embarcó en la ardua tarea de crear una línea de tratamiento que satisficiese las peticiones de ese nicho de mercado, y así surgió Rodial, de “Rodi”, granada en griego, en honor a una de las frutas con los antioxidantes más potentes del mercado cosmético, una línea de productos con ingredientes naturales que garantizan resultados dermatológicamente instantáneos.


Maria sabía que las recetas de belleza ancestrales de su abuela, imbuidas del glamour que ella tanto conocía por su profesión, se convertiría en el tándem perfecto con el que encandilar a media horda de celebrities y miembras de la high class. Y así fue. Productos fetiche y otros la mar de novedosos es lo que ha hecho que esta firma nicho se haya convertido en marca líder.

Toda la gama de productos contienen taninos elágicos de la granada con propiedades anti-edad naturales, reafirmantes y potenciadoras del colágeno, combaten los radicales libres y actúan de protectores solares naturales contrarrestando el daño provocado por los UVA/B, son 100% naturales y sin parabenos; todo un capricho cosmético.


Productos tan interesantes para este verano como Rodial Tummy Tuck sticks, un complemento nutricional que reta a la abdominoplastia, reduce la hinchazón y aplana el abdomen únicamente a base de ingredientes naturales como la arcilla verde, el hinojo, piña, papaya… Un delicioso sobre de sabor tropical al día durante dos semanas para tratamiento de choque, y vientre liso a prueba de playas.

Otro de los imprescindibles para este verano son los sobres Skinny Beach, un suplemento que activa los pigmentos de bronceado de la piel y protegen de los rayos nocivos del sol. A su vez, estos sobres ayudan a eliminar la retención de líquidos ayudando a la pérdida de peso. Puedes completar el efecto bronceado sin sol con su autobronceador Brazilian Tan Airbrush, un spray que proporciona un moreno perfecto y de acabado profesional, si manchas ni zonas irregulares gracias a su aerógrafo 360°.

Pero sin duda la revolución llega de la mano de Glamoxy Snake Serum, una pócima mágica sin la que celebridades como Kate Moss o Katie Holmes no pueden vivir, y quizás el secreto de su apariencia siempre joven y perfecta retando al paso del tiempo, un serum inspirado en el veneno de las víboras que emula el efecto paralizante de esta sustancia, ejerciendo el mismo efecto de la toxina botulínica sobre la piel; no en vano, ha sido apodado como “Botox en una botella”.

Contiene “Syn-Ake”, un neuropéptido que copia el efecto que tiene sobre sus víctimas el veneno de la víbora del Templo del sudeste asiático Tropidoleamus Wagleri. Tras 90 segundos tras su aplicación, las arrugas se difuminan considerablemente, y tras 28 días, se ha demostrado una disminución del 52%; tal es su efecto, que ha generado lista de espera y rotura de stocks en grandes almacenes del calibre de Harrods o Harvey Nichols. ¿Lista para probar la nueva cosmética?

Rodial en Le Secret du Marais

Le Secret du Marais ( ver plano )

Hortaleza, 75
Tel: 913100133
Web: www.secretdumarais.com

Recoge la esencia y el nombre de uno de los barrios más ‘chic’ de París, acoge una buena muestra de firmas cosméticas más selectivas. Cosmética biológica libres de químicos. Todo un derroche de lujo para la piel y un deleite embriagador para el olfato.