
Cuidar, relajar, embellecer… pero a buen precio, esos fueron los objetivos del holandés Raymond Cloosterman para dar vida, en el año 2000, a Rituals, un templo dedicado a la belleza y el bienestar. Creada en París y con sede en Ámsterdam, hoy cuenta con más de 100 puntos de venta repartidos por el mundo. Madrid hace poco celebró la inauguración de su cuarta tienda en el C.C. La Vaguada, y a ella se le suma la apertura de dos córneres en El Corte Inglés, uno en Princesa y otro en Goya.
Es la primera vez que Rituals sale de sus tiendas en España para asociarse con una gran superficie y quiere hacerlo a lo grande, 20 m2 dedicados a líneas de cuidado y belleza y aromas de hogar, donde podrás encontrar una amplia selección de los best sellers de la marca. La clave del éxito de Rituals es, además de la buena calidad de sus productos, su packaging elegante y unos precios razonables, lo que ya se conoce como “slow shopping”, o lo que es lo mismo, hacer experimentar al consumidor las bondades de sus rituales ancestrales.

Entre estos rituales plenos de sabiduría, se encuentra su nueva incorporación: “TAO”, el arte de la relajación profunda, un ritual nutritivo basado en la filosofía de vida china con el que alcanzar una tranquilidad completa. Perfecto para urbanitas empedernidos que no quieren renunciar a la inquietante vida en una gran ciudad. En la filosofía Tao todo gira alrededor del equilibrio. El estrés es consecuencia de un exceso de estímulos provenientes del mundo exterior (Yang), que desestabilizan nuestro equilibrio interior (Yin).
Todos los productos de la línea Tao se dirigen al Yin, para recuperar la paz y calma interior, el verdadero camino a la relajación profunda. En esta línea destacan dos productos especialmente: el serum antiestrés y el spray calmante para cuerpo y cama. Elaborados a base de loto blanco (para combatir el insomnio) y yi yi ren, una semilla utilizada desde hace más de 5.000 años en China por sus propiedades antiinflamatorias y nutritivas. Otros ingredientes: menta china y té verde.

Rituals en El Corte Inglés de Goya