Lunes, 5 Julio 2010

ORIÓN, joyas en plata para todos lo gustos

por Raquel Lozano
Para cualquier evento, fiesta o celebración, Orión es una buena tienda donde encontrar los complementos en plata que más te gusten. Pero también es perfecta para darte un capricho "porque sí".
“Los mejores perfumes, en envases pequeños”. Esto es lo que siempre le digo a una amiga cuando se mete con mi altura. Yo bajita y ella, altísima, la guerra está asegurada.



Pero cierto es que esta expresión muchas veces es realmente cierta. Esto es lo que pensé al entrar en Orión. Había pasado varias veces por delante porque su escaparate me encanta pero cuando entré me gustó más.

Tienen todo tipo de firmas especializadas en plata con brillantes y otras piezas. Una gran variedad de productos y precios según su elaboración. Yo entré porque tenían una de mis firmas favoritas, Luxenter, así como Plata de Palo, Emporio Armani, Ciclón, Liska, Fossil, Bantú Charms, etc.

Entre su oferta hay pendientes, collares, pulseras, brazaletes, anillos de todas las dimensiones y diseños… Se caracteriza por la mezcla de la plata y cualquier color, pero también por la sobriedad. Hay tanta variedad que todo merece la pena.

Yo me animé a entrara buscando pendientes para mi boda. Aún no sé muy bien cómo los quiero y ya he visto algunos pero no me terminan de convencer. Aquí puedes encontrar complementos hasta para este momento tan especial. Hay un poco de todo y si necesitas algo determinado también te lo intentan conseguir.
Las chicas que te atienden son muy atentas y se preocupan mucho por conseguir lo que más se adecua a lo que buscas. Son un encanto.

En DolceCity Madrid: Orión

Luxenter ( Ver plano )

Calle del Almirante 8
Tel: 915215876
Web: www.luxenter.com

La firma de alta joyería en plata Luxenter por fin abre tienda propia en Madrid. Ahora será más fácil encontrar en el mismo espacio todas las creaciones para mujer, hombre y niños de la firma española.

Orion ( Ver plano )

Av del General Perón, 6
Tel: 911620768
Web: www.orionplata.es

Tienda especializada en joya en plata y todo tipo de complementos con este material como protagonista. Tiene firmas como Luxenter, Plata de Palo, Emporio Armani, Ciclón, Liska, Fossil, Bantú Charms, etc... Acero, cuero y otros materiales para ti.