
Este completo masaje está encaminado a promover la armonía física, mental y espiritual armonizando los centros de energía de nuestro cuerpo: los chakras, consiguiendo un equilibrio interior que queda patente en el exterior. El Ayurveda reconoce 7 chakras principales. Cada uno rige concretas características físicas y emocionales que pueden afectar al bienestar general de cualquiera de nosotros si se produce un bloqueo en cualquiera de estos canales. La energía debe fluir, discurrir sin cortapisas. Cuando ésta se bloquea, deja su huella en forma de enfermedad o dolencia. Física o psíquica.

Este masaje ultrasensorial utiliza fórmulas especiales a base de aceites esenciales diseñadas para equilibrar cada chakra. Por ejemplo, el chakra I, “Muladhara”, situado en la base de la columna, el centro de conexión con la tierra relacionado con nuestras necesidades básicas, es una estudiada fórmula de aceites esenciales como el pachulí, vetiver e incienso, con propiedades encaminadas a restaurar la energía en este canal; o el chakra V, “Visuddha”, situado en la garganta, el centro de la creatividad y comunicación que se regula con pomelo, ylang-ylang y romero.
¿Y de qué forma se equilibran los chakras? Mediante un masaje terapéutico holístico que mejora el bienestar y crecimiento personal, una combinación de diferentes técnicas de masaje profundo, reflexología podal y meditación oriental dirigidas a lograr la armonización de cada uno de los siete centros de energía del cuerpo.

¿Resultados? Disminución del estrés psíquico, alivio de la tensión muscular y liberación de energía positiva. La mejor pócima para liberarse del lastre diario y encarar al 100% las vacaciones, o resetear y poner el reloj a cero antes de adentrarse de nuevo en la vorágine de nuestro día a día. Motivos mil y excusas cero para ponerte en manos de estos profesionales que te dejarán el cuerpo y la mente listos para los retos del presente.
Masaje Bio-Energético de Chakras en Art Lab