Lunes, 19 Julio 2010

Masaje ENERGÉTICO CHAKRAS DE AVEDA, equilibrio interior pleno

por Clara Isabel Buedo
¿Dolores de cabeza, problemas en el sistema digestivo, tensión...? Es probable que los centros de energía de tu cuerpo estén bloqueados; ¿la mejor terapia?: el masaje equilibrante de chakras de Aveda.
No somos conscientes del daño que nuestra mente puede infligir a nuestro cuerpo. Intentamos dar solución a problemas físicos con diagnósticos médicos, sin embargo, no reparamos en que una buena gestión del equilibrio interior es lo que nos mantiene sanos. Vivimos ocupados y preocupados, sin reparar en que cada uno de esos nefastos sentimientos, tienen su eco en nuestro cuerpo. Nuestra piel, nuestros órganos, son el reflejo del espejo de nuestra mente. Pongámosle remedio.
Una buena alternativa es recurrir a técnicas ancestrales de salud y bienestar, como las que nos proporciona el Ayurveda, “la ciencia de la vida”, el sistema curativo natural de la India con más de 5.000 años de historia. Vivir la experiencia del masaje bio-energético de chakras bajo el protocolo de Aveda en Art Lab, es adentrarse en los confines del lujo y el bienestar. No sólo por la paz que procura a mentes inquietas y organismos desequilibrados, sino por el placer de ser protagonista de un momento sensorial pleno y único.

Este completo masaje está encaminado a promover la armonía física, mental y espiritual armonizando los centros de energía de nuestro cuerpo: los chakras, consiguiendo un equilibrio interior que queda patente en el exterior. El Ayurveda reconoce 7 chakras principales. Cada uno rige concretas características físicas y emocionales que pueden afectar al bienestar general de cualquiera de nosotros si se produce un bloqueo en cualquiera de estos canales. La energía debe fluir, discurrir sin cortapisas. Cuando ésta se bloquea, deja su huella en forma de enfermedad o dolencia. Física o psíquica.


Este masaje ultrasensorial utiliza fórmulas especiales a base de aceites esenciales diseñadas para equilibrar cada chakra. Por ejemplo, el chakra I, “Muladhara”, situado en la base de la columna, el centro de conexión con la tierra relacionado con nuestras necesidades básicas, es una estudiada fórmula de aceites esenciales como el pachulí, vetiver e incienso, con propiedades encaminadas a restaurar la energía en este canal; o el chakra V, “Visuddha”, situado en la garganta, el centro de la creatividad y comunicación que se regula con pomelo, ylang-ylang y romero.

¿Y de qué forma se equilibran los chakras? Mediante un masaje terapéutico holístico que mejora el bienestar y crecimiento personal, una combinación de diferentes técnicas de masaje profundo, reflexología podal y meditación oriental dirigidas a lograr la armonización de cada uno de los siete centros de energía del cuerpo.
No se trata de un masaje suave. Todos, dado nuestro frenético ritmo de vida, concentramos tensiones, contracturas y similares en buena parte de nuestro sistema muscular. Para liberar este “veneno”, la terapeuta de Art Lab se emplea a fondo liberando toda la tensión acumulada. El resultado merece la pena. La sensación de paz contigo y con tu entorno es tan profunda, que desearías parar el reloj ad eternum para no dejar de sentir tanta plenitud.

¿Resultados? Disminución del estrés psíquico, alivio de la tensión muscular y liberación de energía positiva. La mejor pócima para liberarse del lastre diario y encarar al 100% las vacaciones, o resetear y poner el reloj a cero antes de adentrarse de nuevo en la vorágine de nuestro día a día. Motivos mil y excusas cero para ponerte en manos de estos profesionales que te dejarán el cuerpo y la mente listos para los retos del presente.

Masaje Bio-Energético de Chakras en Art Lab

Art Lab ( ver plano )

Paseo del Rey
Tel: 917586878
Web: www.artlabmad.com

En Art Lab podrás disfrutar de un buen número de tratamientos de belleza y masajes realizados con los prestigiosos productos naturales de la firma Aveda, además de servicios de peluquería y maquillaje de la mano de los profesionales más prestigiosos.