Jueves, 8 Julio 2010

GUNNI & TRENTINO, para decorar la casa de tus sueños

por Carla Flames
¿Hay una esquina vacía en tu casa? ¿Tienes una habitación a medio decorar? ¿No sabes por dónde empezar? En Madrid, encontrarás las mejores firmas en una sola tienda, Gunni & Trentino. ¡Pruébalo!
Ver el catálogo de una tienda de alta decoración como Gunni & Trentino es como si alguien hubiera entrado en mi cabeza para robarme el diseño de la casa de mis sueños y la estuviera viendo plasmada sobre el papel.

Con cada foto que me encuentro, voy descubriendo una bañera redonda en plena habitación, un vestidor con medidas superiores a mi actual piso y una cama gigante sobre un tatami. Abro tanto los ojos que temo quedarme así de por vida.


Y es que Gunni & Trentino es vanguardia, lujo y elegancia. Antes, eran Gunni por un lado y Trentino por otro, trabajando por separado y especializándose en diferentes espacios del hogar. Ahora, han unido sus fuerzas para dominar cualquier categoría y así, convertirse en un lugar de referencia donde encontrar las mejores firmas internacionales.


Con ocho tiendas en Madrid y catorce en toda España, el cuidado de la selección, su buen gusto y su enorme profesionalidad le han llevado hasta la cima, siendo la tienda favorita de muchos a la hora de decorar o remodelar su hogar.


En cada una de sus tiendas, cuentan con una pequeña muestra de sus productos para que sus interioristas te aconsejen, te asesoren y te faciliten la difícil tarea de darle vida a la casa de tus sueños.

Cocina, baños, armarios, iluminación, menaje, mobiliario del hogar y de oficina; no hay espacio que se les escape. Y su objetivo es que disfrutes en cada uno de ellos, poniendo al alcance de tu mano – y no tanto de tu bolsillo- todo el lujo y toda la comodidad que ofrecen las mejores marcas.


¿Y para qué seguir hablando cuando las imágenes lo dicen todo? ¿Os imagináis en ese salón, en esa bañera, en ese vestidor? Pues dejad de imaginarlo porque Gunni & Trentino lo hacen realidad.

En DolceCity Madrid: Gunni & Trentino

Gunni & Trentino ( ver plano )

Calle de Lagasca, 73
Tel: 917816686
Web: www.gunnitrentino.es

Gunni & Trentino es la firma de la alta decoración por excelencia. Reuniendo en su espacio las mejores marcas internacionales con los interioristas más profesionales, el éxito en tus compras para el hogar está asegurado.