Viernes, 9 Julio 2010

CORBATAS LESTER, especialistas en la elegancia masculina

por Carla Flames
Se hace llamar Corbatas Lester, pero que no os engañe el nombre porque no sólo este completo ocupa su tienda. Trajes a medida, accesorios, jerseys, calzado y mucho más... ¡para estar siempre guapo!
Muchos de vosotros conoceréis Lester por sus corbatas y muchas de vosotras habréis acudido a su tienda en busca de un buen regalo. Para los que no, tanto si eres hombre como mujer, te vas a alegrar de conocerla.

Vosotros, porque se convertirá en una apuesta segura a la hora de vestir ya sea para trabajar o para una fiesta. Vosotras, porque si os toca hacerles un regalo, dejaréis de recorreros la ciudad en busca de una tienda exclusiva para ellos.


Corbatas Lester empezó su andadura en 1992, especializándose únicamente en este complemento. Y después de tantos años, se han convertido en todo un referente en la moda masculina. Corbatas de seda, de tinto, de lana o de cashmere; todas ellas le ofrecen al hombre el toque definitivo en su indumentaria más formal.

A pesar de haber encontrado su prenda estrella, en 1995, Lester quería más… y es que no sólo de corbatas viste el hombre. Así que incorporaron otros productos como camisas, pañuelos de seda, originales gemelos e incluso, una moda más casual para el día a día.

En resumen, esto fue la gota que colmo el vaso para abrirse paso entre las grandes firmas ubicadas en el Barrio de Salamanca y abrir su propia tienda – que no sería la única-.

La calidad y el máximo detalle en los acabados son los puntos fuertes de sus diseños. Además, siguiendo con las últimas tendencias, presentan colecciones innovadoras sin renunciar a la eterna elegancia que un traje otorga a un hombre. Y mucho cuidado con lo que os voy a decir: los precios son bastante razonables…

Pero aprovechad y comprobadlo en vuestras propias carnes, ya que afortunadamente para vosotros, nadie os mirará de manera extraña si acudís a su tienda y os probáis una prenda tras otra.

En DolceCity Madrid: Corbatas Lester

Corbatas Lester ( ver plano )

Calle de Claudio Coello, 57
Tel: 914260413
Web: www.corbataslester.com

Esta firma masculina alcanzó su éxito gracias a sus corbatas de alta calidad. Pero se arriesgaron con mucho más incluyendo trajes, camisas, gemelos y mucho más... y fue todo un éxito. Lester es, sin duda, todo un referente en la elegancia para el hombre.