Lunes, 5 Julio 2010

BOXCALF, una boutique de lujo en Madrid

por Carla Flames
¿El lujo es inaccesible? En la mayoría de las ocasiones, tanto que hasta es difícil acercarte a mirar y tocar. Pero en cuanto a moda, Boxcalf lo pone fácil y nos trae las marcas más prestigiosas.
Hace un tiempo, paseando por el barrio de Salamanca, descubrí una boutique que si no llega a ser por los enormes y llamativos escaparates, podría haber pasado por el vestidor de un matrimonio de las altas esferas inglesas.

Sillones de cuero, una alfombra, cuadros, muebles de madera y prendas estratégicamente ubicadas… ¡Todo era perfecto! La boutique se llama Boxcalf y ha conseguido hacerse un hueco entre los establecimientos de lujo de la zona conocida como Milla de Oro.

Nacida en Bilbao, Boxcalf abrió sus puertas en la capital en respuesta a las constantes invitaciones del público madrileño. ¿La razón de su éxito? Por supuesto, su ropa y sus complementos.

Entre sus cuatro paredes, los clientes pueden acceder a las firmas más prestigiosas internacionalmente. Desde todo tipo de prendas, incluidas chaquetas de piel, hasta guantes, collares, paraguas, corbatas, bolsos y calzado; todo lo indispensable para salir de la boutique vestido de píes a cabeza.

No hay firma, ni ropa, ni complemento de alta calidad que no se encuentre en Boxcalf. Y ya se sabe que lo bueno es caro, por lo que en este caso, los precios son bastante altos. Aunque la profesionalidad y el cuidado de las prendas harán que tus compras sean especiales y se mantengan durante mucho tiempo en tu armario.

Échale un vistazo desde el escaparate y no podrás resistir la tentación de adentrarte – aunque sea para mirar- en una de las boutiques más lujosas y vanguardistas del momento.

En DolceCity Madrid: Boxcalf

Boxcalf ( ver plano )

Calle de Jorge Juan, 14
Tel: 914312177
Web: www.boxcalf.es

Boxcalf trae a Madrid las firmas más prestigiosas en cuanto a moda, collares, corbatas, paraguas, calzado, bolsos y mucho más. Para que tus compras te duren eternamente, busca la mejor calidad en esta boutique situada en la Milla de Oro madrileña.