Viernes, 25 Junio 2010

VIDAL SASSOON y sus imprescindibles para el verano

por Irene Díaz
Te presento dos nuevos inventos para el peinado del cabello que acabarán convirtiéndose en dos armas de mujer imprescindibles dentro de tu maleta si los pruebas
Vidal Sassoon vuelve a sorprendernos con nuevos inventos revolucionarios para el peinado del cabello: El secador Sassoon Secador Pure Digital de 2000 vatios y la mini plancha alisadora Sassoon Nano.

Conocido desde hace cincuenta años por sus cortes geométricos y esa descuidada manera de lucir el cabello que le hizo saltar a la fama, el popular “Wash & go”, el famoso peluquero ha creado una multimillonaria marca de productos de peluquería que hoy día sigue estando a la última y marcando tendencia con sus propuestas.

Si en 2003 la marca sacó al mercado el primer secador iónico y en 2006 se descolgó con las planchas alisadoras con revestimiento Tourmaline, ahora su preocupación por cuidar nuestro cabello y permitirnos obtener en casa los mismos resultados que en la peluquería, ha dado como fruto dos nuevas máquinas que con el tiempo acabarán haciéndose imprescindibles en tu maleta.

La nueva tecnología Hair Detox con propiedades antibacterianas para conseguir un cabello limpio y brillante más tiempo hace del secador Sassoon Secador Pure Digital de 2000 vatios un imprescindible de cualquier baño que se precie.


Sin embargo, la mini plancha alisadora Sassoon Nano va a ser el capricho del verano, disponible en cuatro atractivos colores eléctricos se trata de una gama ideal para las más fashion que no deja de lado el diseño a la vez que cuida el cabello con unas placas Ceramic Tourmaline con tratamiento de nanotecnología que mejoran la conductividad del calor para disfrutar de un alisado de alta temperatura, abrillantando y protegiendo nuestro cabello.

Abandonado por su padre cuando contaba tan sólo cinco años, el tímido niño judío que empezó a trabajar en una barbería como aprendiz por mandato de su madre, abrió su primer salón de peluquería con tan sólo veintiséis años, en Londres, su ciudad natal. Hoy día él vive en Los Ángeles junto a su mujer y nosotros podemos disfruta del saber hacer de su multimillonaria marca en el mundo entero.

Vidal Sassoon en El Corte Inglés