Miércoles, 9 Junio 2010

UDY, especialistas en ropa interior para hombre

por Carla Flames
Cada uno tiene predilección por un tipo u otro de ropa interior... No me gusta que me apriete, me gusta que se ajuste, la quiero blanca, de mil colores. En Udy, podréis elegir la mejor para vosotros.
Me voy a estrenar con mi primer artículo sobre ropa interior para hombre. Gracias a que tengo dos hermanos, tengo un mínimo conocimiento sobre el tema, aunque todo se podría resumir en una palabra: comodidad.

He ido descubriendo que en cuestión de ropa interior, los hombres son idénticos a las mujeres. Cada uno tiene su gusto y no todos van cómodos con lo mismo, por lo que también necesitan prendas adaptada a cada uno de ellos.

Y aquí, precisamente, es donde entra en juego Udy. Esta firma de underwears masculinos lleva más de cincuenta años confeccionando estas prendas y especializándose en ofrecer las últimas tendencias, no sólo en diseños también en los tejidos.


Con el único objetivo de satisfacer las necesidades de los hombres, las cuales se hacen con el tiempo más numerosas y exigentes, Udy ha creado cuatro colecciones diferentes.

Tenemos la más básica, la colección Sport, llena de slips, boxers y camisetas de algodón diseñados especialmente para acoplarse a la perfección a la figura del hombre.


Seguimos con la colección Hard basada en las últimas tendencias en cuanto a dibujos y formas.


Después, llega la colección Wonder con la que ellos también podrán obtener la figura deseada con un poco de ayuda.


Y finalmente, encontramos la colección Night repleta de pijamas y prendas cómodas.


Pero aún hay más… Porque Udy ha estrenado para el verano 2010 una línea exclusiva de bañadores para todos los gustos: a modo de pantalones o slips.


Y a esto hay que añadirle algún que otro complemento, destacando unos pareos para hombres susceptibles a “ser robados” por nosotras.


Así que no sigáis probando multitud de marcas para encontrar la que realmente os sienta bien. Udy Collections es una apuesta segura dentro de este complicado mundo del underwear masculino.

En DolceCity Madrid: Udy

Udy Store ( Ver plano )

Calle de Abril, 59
Tel: 917474107
Web: www.udy.es

Udy es una firma de ropa interior para el hombre. Dedicada durante años a este tipo de prendas, ofrece una variedad muy extensa adaptada las necesidades de cada uno de ellos.