Lunes, 14 Junio 2010

SEPAI lanza “v1.2 La Luz Nutritiva”, hidrata, relaja y ambienta

por Clara Isabel Buedo
Aguacate, Jojoba, coco y arroz... no son los ingredientes de un postre exótico, sino de un revolucionario producto cosmético, versátil, excitante, caliente y muy relajante...
Innovaciones cosméticas a estas alturas del siglo XXI hay muchas. Dedicando gran parte de mi vida y tiempo a esto creía conocerlas ya todas y que era inmune a sus encantos, pero he de reconocerlo, lo último que acabo de descubrir, me ha sorprendido: la primera vela cosmética que además de aromatizar, relaja y trata.


La idea la lanza la firma de belleza ultra vanguardista y de alta gama Sepai, y se encuentra dentro de su gama “Básicos by Sepai”, un producto sorprendente a la par que polivalente pues hace las veces de cosmético, relajante y ambientador. Un 3 en 1 en toda regla que el único defecto que tiene es que junto al librillo de instrucciones no incluya un ejemplar del sexo masculino o femenino, según los deseos y demandas del masajeado, para hacer de la operación un ritual absolutamente perfecto…

Su fórmula contiene una estudiada combinación de ingredientes como el aceite de jojoba, el aceite de aguacate, coco y arroz o la cera de abeja, además de otros activos que hidratan y nutren, reforzando la barrera protectora de la piel de cara y cuerpo.
Modo de empleo: elegir un espacio ad hoc, tranquilo, tenue, balsámico… Encender la vela, esperar unos 10 minutos, con el dosificador que incluye, coger una pequeña cantidad de cera líquida y aplicar por el cuerpo o las partes deseadas para aprovechar el efecto del calor sobre la piel. Masajeaaaaaaaar. Sentir el aroma y la calidad de sus exquisitas sustancias sobre la piel. Resultado: una epidermis relajada, suave e hidratada; una exquisitez a la que es difícil resistirse

Sepai en Le Secret du Marais

Le Secret du Marais ( ver plano )

Hortaleza, 75
Tel: 913100133
Web: www.secretdumarais.com

Recoge la esencia y el nombre de uno de los barrios más ‘chic’ de París, acoge una buena muestra de firmas cosméticas más selectivas. Cosmética biológica libres de químicos. Todo un derroche de lujo para la piel y un deleite embriagador para el olfato.