Lunes, 7 Junio 2010

NOMADA MARKET One Day Summer Edition

por Irene Díaz
La famosa feria de diseño independiente de Madrid organiza una edición especial para celebrar la llegada del verano, casi cien jóvenes creadores te ofrecerán sus colecciones el próximo sábado en Madrid, no dejes pasar la ocasión.
Un brusco cambio de ubicación se ha llevado a nuestros más creativos diseñadores del centro de Madrid para pasar el día en Las Rozas. La One Day Summer Edition de Nomada Market se celebrará el próximo doce de junio en Madrid, de doce de la mañana a diez de la noche, en el Centro Comercial El Palmeral de Las Rozas. Para compensar el desplazamiento se han puesto autobuses gratuitos que salen desde Plaza España y facilitan el acceso a la feria, que esta vez es de entrada gratuita.


Casi cien diseñadores diferentes
participan en esta nueva edición que viene cargada de algunas sorpresas, sesiones DJ a cargo de Maderfaker Funk Club, talleres para niños y adultos a lo largo de todo el día y todo tipo de sorteos de productos de diseño.

El programa está de lo más completito, saldrás del parque empresarial con algunas de las más originales creaciones del momento, te lo aseguro. Todo el que va al Nómada Market acaba picando. Aquí encontrarás ese regalo único que estás buscando pero también los mejores complementos para tu look de este verano. Una nota única de distinción con la que además colaborarás y fomentarás el talento, algo cada vez más necesario ahora que la mercancía china invade nuestras boutiques.


El apretado programa de eventos de la feria comenzará a la una del medio día con un divertido taller a cargo de Le Bourdoir Accesorios en el que podrás aprender a hacer pulseras con cuentas y telas, a las tres comienza el primer taller para niños del evento: Jugando con fieltro, a las cuatro collares con nudos chinos, a las cinco fotografía, a las seis postales y a las nueve los clowns tomarán el centro comercial. Para participar sólo tienes que acercarte cinco minutos antes a la zona y apuntarte, son todos gratuitos.

Nomada Market One Day Summer Edition
en Centro Comercial El Palmeral
12 de junio de 2010