Viernes, 25 Junio 2010

MANOUSH, la firma de moda más chic abre tienda en Madrid

por Clara Isabel Buedo
La firma más chic, naif e irreverente abre tienda propia en Madrid; un espacio perfecto en el que cobran protagonismo las divertidas y coloridas colecciones de la marca francesa.
La irreverencia se impone. En cuanto nos percatamos de su existencia, no podíamos dejar de dedicar unas líneas a la juguetona Manoush, su espíritu libre, desenfadado, naif y bucólico, conquistó a media horda de féminas ávidas del encanto parisino en su versión más teen; ahora, para deleite de todas, abre tienda propia en Madrid, un espacio en exclusiva donde disfrutar de sus divertidas colecciones.


“Su esencia oscila entre la eterna adolescencia de Jane Birkin y el chic bohemio de Vanesa Paradis”, sentenciábamos en 2007; y casi tres años más tarde seguimos comprobando que sigue siendo fiel a su esencia primigenia, la que más la define y la que encierra la clave y el por qué es una de las firmas más veneradas.
Manoush esta temporada se muestra más naif y coqueta si cabe que nunca, su colección para esta primavera-verano está plagada de flores, colores cálidos y puros como el blanco, absoluto protagonista, al igual que los detalles étnicos y tribales, reminiscencias de otras culturas que se traducen en forma de bordados, ornamentos y detalles que ponen el acento de exotismo a toda la colección.


Destacan los accesorios y complementos, divertidos y muy románticos, en piel, tejido o PVC, con detalles característicos de la firma como su emblemática mano de Fátima, logo e imagen de la marca, o artesanales como los cierres en cordelería.


La tienda, ubicada en el punto neurálgico que recoge la esencia parisina más chic de la capital, es un pequeño pero visualmente amplio espacio níveo, con poco ornamento y decoración minimal, perfecto para realzar el colorido y la magia de Manoush. Una referencia más que apuntar en las prolijas rutas de tiendas de la capital española.

En DolceCity Madrid: Manoush

Manoush ( ver plano )

Calle de Jorge Juan, 14
Tel: 914357937
Web: www.manoush.com

En esta pequeña pero espaciosa tienda de Madrid podrás encontrar todas las colecciones de moda y complementos de la firma francesa Manoush, con propuestas joviales, coloristas y románticas para mujeres con espíritu naif.