La mayoría de las mujeres que han probado la firma de cosméticos Alqvima se han hecho fieles a ella. Y entre ellas, una servidora. Cada vez que tengo la oportunidad, me hago con un gel, una loción o un aceite corporal.
Pues bien, l
os niños y los bebés también tienen la oportunidad de sentir las sensaciones que te dejan sus productos en la piel, a través de una gama hecha exclusivamente para ellos.
Esto lo descubrí en una tienda infantil sobre la que os hablé hace un tiempo,
la Habitación de Nachete. En la propia tienda de Alqvimia, se me pasó totalmente desapercibido ya que únicamente fijaba mis ojos y mis manos a los productos dirigidos a personas más mayorcitas.
Pero al conocer la noticia de que Alqvimia también se preocupaba por la belleza de los más pequeños, quise contarlo por mi entorno con hijos y por TopMadrid.
La línea cuenta con tres productos. La primera es
el agua de colonia que tiene una fragancia muy fresca que además de perfumar, combate el insomnio infantil.
El segundo es
el aceite corporal, hecho de aceite de almendras y aceites esenciales de limón, lavanda y pomelo.
Y por último, tiene un gel de baño de componentes totalmente naturales que protege y desinfecta la piel.
Además de sus altas cualidades, el olor que desprende con sólo abrirlo harán que no sólo quieras aplicarlos sobre el pequeño, también sobre ti misma.
Así que pruébalo en su tienda oficial o en
la Habitación de Nachete. Las dos opciones son buenas, aunque en la última puedes aprovechar para llevarte alguna pulserita de la suerte o un capricho para tu niño.
En DolceCity Madrid: Alqvimia