Lunes, 7 Junio 2010

La GOLDEN CARAVAN llega a Madrid

por Irene Díaz
Lujo al mejor precio. ¿Te vienes?, pues resérvate un hueco en la agenda y escápate lo antes que puedas porque aquí va a haber largas colas, la cosa pinta muy bien...
Tras su paso por París, Londres, Berlín, Düsseldorf y Atenas, la Golden Caravan llega a Madrid. Lujo al mejor precio para un evento de fama mundial que por primera vez ha elegido nuestra ciudad para darse a conocer.


Será en el Hotel Miguel Ángel, al lado del metro Gregorio Marañón, durante dos únicos días. El dieciséis y el diecisiete de junio las mejores firmas internacionales de moda y complementos pondrán sus prendas a nuestra disposición. Miércoles y jueves de diez de la mañana a ocho de la noche en horario ininterrumpido, coge la agenda y apúntalo, es una cita ineludible.

Este es uno de esos mercadillos que no esperan, un evento de los que nos vuelve locas a nosotras las féminas, de los que disparan a tope nuestra adrenalina. No importa la cola que se forme, ahí estaremos nosotras, madres, hijas, amigas, hermanas, suegras y hasta cuñadas, todas unidas por la causa. Ellos no pueden comprenderlo pero sí acercarnos en el coche. Lo que allí dentro nos gastemos y cuánto compremos quedará entre nosotras.


Moda y complementos, desde bolsos a pequeños objetos de piel, pasando por cinturones, gafas de sol y una gran selección de bisutería de las mejores firmas, todo con hasta un ochenta por ciento de descuento. ¿Has empezado ya a gritar?

Sólo un requisito para entrar, antes hay que registrarse en la web, un trámite pesado pero gratuito que te permitirá conseguir la preciada invitación que abre las puertas del evento. El nombre de las marcas no será revelado hasta el último momento, el día que se abran las puertas lo sabremos hasta entonces podemos especular...

Golden Caravan en Hotel Miguel Ángel
16 y 17 de junio de 2010

Hotel Occidental Miguel Angel ( Ver plano )

Miguel Angel, 29-31
Tel: 914420022
Web: www.miguelangelhotel.com

Situado en el centro de la ciudad de Madrid, en el Paseo de la Castellana, el moderno barrio de negocios de la metrópoli. Gracias a su céntrica ubicación, es un punto ideal para salir de compras e ir de visita turística por la capital española.