Miércoles, 2 Junio 2010

KAREN HALLAM, joyas de plata informales pero elegantes

por Carla Flames
Una joya es para siempre... a pesar de que esa joya pase más tiempo en el joyero que en ti. Pero eso se ha acabado gracias a Karen, diseñadora de joyas elegantes que no renuncian a la informalidad.
Os voy a hablar de una reconocidísima diseñadora de joyas que ha sido capaz de hacerse un nombre en pasarelas, ferias e incluso, películas de cine.

Karen Hallam lleva años creando joyas que destacan por su informalidad y su elegancia. Tiene un taller en el corazón de Chueca y hacerle una visita es toda una experiencia.

Primero, por curiosear entre la gran variedad de modelos que han surgido de sus manos y segundo, por tener la oportunidad de conocer de cerca el lugar de trabajo de esta gran diseñadora.

Después de leer esto, puede que algunas de vosotras estéis pensando que toda exclusividad se paga. Y no os voy a mentir diciendo que son joyas baratas pero hay que tener en cuenta que al ser tan ponibles, podrás amortizarlas día tras día.

Olvídate de sacarlas a pasear únicamente en una ocasión especial gracias a que todos sus diseños están realizados en plata. Además, la combinación con cuero, cordones y piedras semi-preciosas las hace aún más actuales.

El resultado, como veis, son anillos, collares, pulseras y pendientes muy femeninos. Karen Hallam hace que luzcas pequeñas obras de arte con toda naturalidad, sin llamar demasiado la atención

Así que acércate a conocer a Karen en su estudio de Chueca y date uno, dos o tres caprichos.

En DolceCity Madrid: Karen Hallam

Karen Hallam ( Ver plano )

Plaza de Chueca, 5
Tel: 915233705
Web: www.karenhallam.com

Karen Hallam es una diseñadora altamente reconocida y con una experiencia de 10 años. Sus joyas destacan por su informalidad, su naturalidad y su calidad. Hechas en plata y combinadas con cueros y cordones, las creaciones de Karen te acompañarán cada día.