
EviDenS es esa conjunción entre los rituales de belleza tradicionales japoneses "Kagayaki no Saho", la alta calidad en activos cosméticos, y el refinamiento francés en cuanto a sus texturas sensoriales y packaging de lujo. El cosmético perfecto para todas esas mujeres aburridas del exceso de oferta y propuestas cada vez más complejas pero menos satisfactorias, y sobre todo, las que padecen de piel sensibilizada o las secuelas del paso del tiempo.

Es una gama sencilla pero completa, sensorial y eficaz, diseñada para dar placer a la mujer en sus ratos más íntimos, casi egoístas y narcisistas, cuando decide cuidarse y prolongar su belleza retando los desafíos del paso del tiempo. El ritual de belleza de EviDenS de Beauté está inspirado en la tradición japonesa y se articula en torno a una triple limpieza, esencial para perpetuar la calidad de la epidermis, para después aplicar los activos tratantes, especialmente antiedad y para pieles muy sensibilizadas (más del 70%). Tres líneas: “Los imprescindibles” sublimadores de belleza, los “Equilibrantes” perfeccionadores de belleza, y “Purificantes” reveladores de la luminosidad.


El tercer elemento de la composición que actúa en una sinergia inaudita es el agua del manantial de Foux, procedente de las cimas de los Alpes a pocos km de Niza, reconocida y alabada por sus cualidades curativas. Su débil mineralización, su extraordinaria pureza y sus características biológicas, la hacen perfecta para culminar estas composiciones de cuidada alquimia.
Potentes activos en altas dosificaciones pero concentraciones adecuadas con una galénica excepcional: sutiles texturas, geles refrescantes, mascarillas fundentes, cremas de percepción fina y casi evanescente con un aroma delicado y femenino, otra de sus bazas, su sello olfativo único, ya que se ha creado en Grasse, la cuna de la perfumería, y está elaborado a base de rosa, jazmín y tuberosa.

Un lujo multisensorial ya que obliga a que intervengan todos los sentidos: el tacto, el olfato y la vista, ya que el packaging (a modo de estuche-joyero) transmite ese refinamiento que solo las cosas lujosas son capaces de transmitir. La combinación de sus dos notas cromáticas —oro y azul tinta china—, el vidrio, el metal, la laca… invitan al regocijo de lo selecto. Placer y eficacia en una gama cosmética Haute Couture.
EviDenS de Beauté en Segreti di Bellezza