Miércoles, 9 Junio 2010

CAYETANA, su pasión

por Irene Díaz
La bailaora Cecilia Gómez debuta en Madrid con su propia compañía homenajeando a la Duquesa de Alba en siete actos de baile flamenco llenos de sentimiento.
Con la colaboración especial de Antonio Canales, música de David Cerreduela y Diego Carrasco y la voz de Jesús Quintero, Cecilia Gómez estrena compañía propia con Cayetana, su pasión, un espectáculo lleno de magia flamenca que homenajea a la Duquesa de Alba con arte y gusto.


Victorio y Lucchino firman el vestuario de este apasionante recorrido por la vida de una mujer única como todas. Siete actos reflejan las siete pasiones que han dominado la vida de la aristócrata: El flamenco, la poesía, los caballos, la Semana Santa, los toros, la pintura y la alegría.

La ex novia de Francisco Rivera ha contado en todo momento con el apoyo y beneplácito de la Casa de Alba para llevar a cabo este espectáculo. Retratada como una mujer llena de creatividad, intuición y talento, con enorme personalidad y profundo gusto por el arte, la duquesa aprobó los vestidos y asistió al estreno del montaje aplaudiendo el emocionado el gesto.

Grandes pintores como Goya, Velázquez, Fra Angélico, Chagall, Corot y Renoir sirven de marco de fondo para el desarrollo de cada cuadro del montaje, un proyecto que ha tardado nueve meses en gestarse y que estará en cartel hasta el próximo veintisiete de junio en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Cayetana, su pasión en Teatro Lope de Vega
Hasta el 27 de junio de 2010