Viernes, 18 Junio 2010

BOB ESPONJA expone su “arte” en El Corte Inglés de Callao

por Raquel Lozano
¿Tienes niños en casa? Bueno, lo cierto es que este plan es tanto para niños como para mayores, porque Bob Esponja ha conseguido seguidores de todas las edades. Pásate por El Corte Inglés y lo verás
Una esponja es la causante de que cientos, miles de niños desaparezcan durante horas y no se note casi ni que existen. Este “bicho” ejerce un efecto milagroso que consigue que los padres, tíos y amigos puedan disfrutar de veladas tranquilas sin ser molestados e interrumpidos.


Se trata de Bob Esponja. Tiene enganchados a los niños y, lo que es más sorprendente aún, a los mayores. Ya conozco a un par a los que les encanta. Tal es el éxito de estos dibujos animados que su inventor, Nickelodeon, ha creado una exposición realmente imaginativa.


Se llama Bob Art Xpo y está en la segunda planta de El Corte Inglés de Callao hasta el 4 de julio. Aquí se ha creado un espacio donde los niños pueden dibujar mientras ven estos dibujos y los mayores podemos ver cómo se han reproducido cuadros de los pintores más famosos del mundo pero con esta esponja como protagonista.


Grandes cuadros donde Bob Esponja sustitye a la Mona Lisa o al David de Miguel Ángel. Además, la exposición se completa con textos explicativos, cascos de moto decorados, imágenes de todos los protagonistas de la serie, etc.


Y para completar, merchandising de todo tipo para llevarte a casa lo que más te guste. Desde pijamas hasta muñecos pasando por juegos de mesa o lo que se te ocurra, todo está decorado de amarillo.

Hasta el 4 de julio de 2010

En DolceCity Madrid: El Corte Inglés de Callao

El Corte Inglés Callao ( ver plano )

Plaza del Callao, 2
Tel: 913798000
Web: www.elcorteingles.es

En El Corte Inglés de Callao, además de su amplia gama de productos y servicios de Hogar, complementos, juguetes, electrónica y perfumería, podrás encontrar su primer espacio de cuidado integral con Spa y otros servicios de salud y belleza.