Jueves, 24 Junio 2010

ALTERNATIVE MEDICAL, la alternativa a los problemas faciales

por Clara Isabel Buedo
Packaging de laboratorio, fórmulas de alta concentración de activos ultra eficaces, resultados a corto plazo y una amplia gama a medida para todos los males epidérmicos; esto es lo nuevo en cosmética.
Hay pieles que únicamente necesitan una buena limpieza y una base de hidratación para lucir resplandecientes y saludables, pero otras, son atípicas y requieren múltiples cuidados específicos para cada uno de sus problemas. Los cosméticos que habitualmente encontramos en el mercado son globales, es decir, tratan de forma genérica, bien sea arrugas, cuperosis o acné, pero las pieles que padecen más de uno de esos males a la vez, se encuentran huérfanas de cuidados ad hoc.

La cosmética del futuro tendrá una cualidad que la hará ser casi ‘perfecta’, la de su poder de personalización, permitiendo hacer mezclas y combinaciones con el fin de llegar a la fórmula perfecta para nuestros males epidérmicos. Es la denominada “cosmética targeting”, dirigida a un objetivo concreto, o varios si es necesario. Productos versátiles que se pueden mezclar con el fin de lograr un cuidado específico para cada tipo de piel.

Dentro de este tipo de productos se puede situar la nueva línea de Klapp, novedosa y eficiente, a medio camino entre la cosmética y la alquimia médica: Alternative Medical, una gama de productos inteligentes para problemas individuales de la piel. Me atrae su packaging, como recién salido del laboratorio, da la sensación de albergar en su interior formulaciones maestras gestadas a golpe de fórmula matemática para lograr erradicar hasta los problemas más indelebles de nuestra epidermis.

Compuesta por dos hidratantes (crema 24 horas y equilibrante para pieles mixtas) y siete serums que se convierten en el pilar de esta gama cosmética. Sus formulaciones combinan potentes índices de sustancias activas muy concentradas, desarrolladas especialmente para problemas concretos de la piel, como acné e impurezas, estrías, manchas de pigmentación, capilares rotos, flacidez, rojeces… Su alta dosificación los convierten en productos casi de prescripción médica, logrando resultados en muy poco espacio de tiempo.

Lo interesante de sus serums es que se pueden combinar entre sí en el caso de pieles con varios problemas para completar un tratamiento personalizado y a medida; por ejemplo, si tu problema es el acné, pero al mismo tiempo padeces de manchas de pigmentación y capilares rotos, cuentas con 3 tratamientos específicos que puedes mezclar para solucionar a la vez cada uno de estos problemas.

Con “Acne Regulation”, con un complejo vitamínico B3 de propiedades calmantes y curativas, conseguirás reducir las secreciones sebáceas y luchar suave pero eficazmente contra el acné sin dejar de aportar otras sustancias antiedad para que la piel no sufra con sustancias demasiado agresivas; con “Capillary Restoring” se consigue reforzar las paredes de los vasos capilares y ayuda a reducir la aparición de cuperosis mejorando el aspecto de la piel; y con “Tyrosinase Reduction” se frena la actividad de la tirosinasa, la responsable de la pigmentación irregular de la piel, logrando una textura uniforme.

La gama de serums se completa con “Skin Calming”, para pieles fatigadas e irritadas; “Collagen Dermis Rebuilder”, para estimular la síntesis de colágeno; “Stem Cell Booster”, a base de células madre de manzana que activa las funciones celulares y contrarresta el envejecimiento; y “Moisturizer Booster”, con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para hidratar y cuidar la piel intensamente. Las texturas son ligeras y de rápida absorción, sus aromas agradables y suaves, entre florales y acuáticos, que hacen de esta línea de tratamiento una alternativa perfecta para las pieles problemáticas.

Alternative Medical de Klapp en Preven Salud

Preven Salud ( ver plano )

Calle de Donoso Cortés 47
Tel: 915944225
Web: www.prevensalud.net

Amplias y cuidadas instalaciones de estética refinada y vanguardista en las que poder disfrutar de tratamientos high tech con los mejores profesionales del sector: nutrición, medicina estética, estética facial y corporal, depilación láser, varices...