Jueves, 10 Junio 2010

ALOHE, la última moda para tus ojos

por Carla Flames
Es por necesidad, es por capricho o es por moda. Sea cual sea la razón, si estrenas gafas de sol este verano, que sean de la óptica Alohe. Muchos modelos, precio razonable y buen trato. ¿Quién da más?
Después de unos meses de descanso, las gafas de sol vuelven a la calle. Tenemos dos opciones: reciclar las antiguas o comprarnos unas nuevas.

Si elegimos la segunda opción, nos planteamos un montón de preguntas: ¿Qué gafas me compro? ¿Qué modelo me quedará bien? ¿Me costarán un dineral? ¿Aguantarán tanto tiempo como las antiguas? Y si encima, añadimos el deseo de comprarnos la última moda sin querer ir igualito que los demás, la búsqueda se complica tanto que mejor lo dejamos para el año que viene.

Pero esto ya no tiene que ser así porque yo os traigo la solución. Comprar, estrenar, acertar y repetir. Así es, la óptica Alohe te lo sirve en bandeja para que renueves tu complemento casi sin esfuerzo.

La apuesta más arriesgada de esta tienda es la venta exclusiva de algunas firmas de gafas que únicamente Alohe las trae a nuestro países desde ciudades como Nueva York o Londres.

Y por otro lado, cuentan con una colección vintage que parece haber sido sacada del baúl de los recuerdos.

Pero no todo es protegerse del sol, Alohe también tiene gafas de ver, tanto para adultos como para niños, así como lentillas.

Es una óptica en la que te aconsejan, te muestran un sinfín de modelos y te aseguran la exclusividad de tus gafas. Y es que no te encontrarás otras iguales, ya que traen un único modelo por diseño.

Así que no te lo pienses más, estrena gafas este verano. Alohe te lo pone fácil.

En DolceCity Madrid: Alohe Óptica

Alohe ( Ver plano )

Calle de San Andrés, 2
Tel: 915219585
Web: www.aloheoptica.com

Alohe es una óptica poco común en Madrid. Cuentan con firmas exclusivas que sólo ellos venden en nuestro país, así como gafas de sol vintages y gafas de ver para adultos y niños. A precios muy razonables, te aconsejan el modelo que mejor te va.