Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 10 junio 2010

ALOHE, la última moda para tus ojos

por Carla Flames

Es por necesidad, es por capricho o es por moda. Sea cual sea la razón, si estrenas gafas de sol este verano, que sean de la óptica Alohe. Muchos modelos, precio razonable y buen trato. ¿Quién da más?

Después de unos meses de descanso, las gafas de sol vuelven a la calle. Tenemos dos opciones: reciclar las antiguas o comprarnos unas nuevas.

Si elegimos la segunda opción, nos planteamos un montón de preguntas: ¿Qué gafas me compro? ¿Qué modelo me quedará bien? ¿Me costarán un dineral? ¿Aguantarán tanto tiempo como las antiguas? Y si encima, añadimos el deseo de comprarnos la última moda sin querer ir igualito que los demás, la búsqueda se complica tanto que mejor lo dejamos para el año que viene.

Pero esto ya no tiene que ser así porque yo os traigo la solución. Comprar, estrenar, acertar y repetir. Así es, la óptica Alohe te lo sirve en bandeja para que renueves tu complemento casi sin esfuerzo.

La apuesta más arriesgada de esta tienda es la venta exclusiva de algunas firmas de gafas que únicamente Alohe las trae a nuestro países desde ciudades como Nueva York o Londres.

Y por otro lado, cuentan con una colección vintage que parece haber sido sacada del baúl de los recuerdos.

Pero no todo es protegerse del sol, Alohe también tiene gafas de ver, tanto para adultos como para niños, así como lentillas.

Es una óptica en la que te aconsejan, te muestran un sinfín de modelos y te aseguran la exclusividad de tus gafas. Y es que no te encontrarás otras iguales, ya que traen un único modelo por diseño.

Así que no te lo pienses más, estrena gafas este verano. Alohe te lo pone fácil.

En DolceCity Madrid: Alohe Óptica

ir a www.aloheoptica.com
Alohe ( ver plano )
Calle de San Andrés, 2
Tel: 91 521 95 85
Web: Visitar
Alohe es una óptica poco común en Madrid. Cuentan con firmas exclusivas que sólo ellos venden en nuestro país, así como gafas de sol vintages y gafas de ver para adultos y niños. A precios muy razonables, te aconsejan el modelo que mejor te va.



ISOTONER, calzado para este verano
ISOTONER, calzado para este verano
Toda la noche lloviendo y parece que no va a salir el sol en todo el día. Bueno, da igual, así habrá menos gente para comprar los nuevos modelos de Isotoner. Cómodos, prácticos y muy veraniegos.

UDY, especialistas en ropa interior para hombre
UDY, especialistas en ropa interior para hombre
Cada uno tiene predilección por un tipo u otro de ropa interior... No me gusta que me apriete, me gusta que se ajuste, la quiero blanca, de mil colores. En Udy, podréis elegir la mejor para vosotros.

La GOLDEN CARAVAN llega a Madrid
La GOLDEN CARAVAN llega a Madrid
Lujo al mejor precio. ¿Te vienes?, pues resérvate un hueco en la agenda y escápate lo antes que puedas porque aquí va a haber largas colas, la cosa pinta muy bien...

NOMADA MARKET One Day Summer Edition
NOMADA MARKET One Day Summer Edition
La famosa feria de diseño independiente de Madrid organiza una edición especial para celebrar la llegada del verano, casi cien jóvenes creadores te ofrecerán sus colecciones el próximo sábado en Madrid, no dejes pasar la ocasión.

FASHION MARKET, marcas internacionales a precios de mercado
FASHION MARKET, marcas internacionales a precios de mercado
Vestir con tus marcas favoritas sin dejar tu cuenta bancaria en números rojos, ya es posible en Madrid. Fashion Market abre sus puertas para ofrecernos ropa a muy buen precio. ¡Un mercado muy fashion!


« Volver a la Home| , ,