Jueves, 27 Mayo 2010

THE CORNER, el nuevo enclave fashion de Madrid

por Clara Isabel Buedo
Haz hueco en tu ruta de shopping madrileña porque un nuevo espacio joven y vanguardista se acaba de presentar en sociedad: The Corner, un rincón "cool" donde disfrutar de la moda.
Hacer de “flâneuse” y deambular plácida y apaciguadamente por las calles de una gran ciudad como Madrid, puede llegar a ser apasionante. Cuando menos te lo esperas, descubres algo nuevo; donde menos te lo esperas, encuentras sitios sorprendentes que dan en la clave de estilo y te incitan a descubrir su interior.


Algo parecido me pasó el otro día por el prolijo barrio de Las Salesas, recorrer sus recovecos para olfatear lo más nuevo, siempre da buenos resultados. Entre Orellana y Justiniano mis ojos se detuvieron ante un nuevo espacio comercial que llamó mi atención. Escaparates cuidados, oferta vanguardista, interiores acogedores… alcé la vista al cielo en busca de alguna identificación y allí lo descubrí: The Corner, un nuevo rincón de moda en pleno centro de Madrid.


Como era de esperar, detuve mi marcha y me adentré en esta para mí sorpresa comercial a ver qué se cocía. La oferta de The Corner se centra en un target joven, de estilo casual y vanguardista, con sensibilidad hacia la moda y las últimas tendencias. desde ropa y accesorios para chica y chico, hasta una esmerada selección de calzado y bolsos.


Entre las marcas que descubrí, una protagonizaba las perchas: Gat Rimon, una firma francesa de estilo depurado, sutil y moderno que siempre suele trabajar con una paleta de color simple y atemporal. Otras como D.A.T.E, y Lavanda, colorista y femenina. ¿Un consejo? Iníciate en el ritual de perderte entre las calles de Madrid y descubre las sorpresas que en ellas se esconden. Aquí te acabo de adelantar una…

En DolceCity Madrid: The Corner

The Corner ( Ver plano )

Calle de Orellana, 12
Tel: 912773741
Web: www.thecornershop.es

En The Corner encontrarás una buena oferta de moda, accesorios y complementos para mujer y hombre, de estilo casual y vanguardista.