Lunes, 17 Mayo 2010

SWAROVSKI abre su flagship store en plena Gran Vía madrileña

por Clara Isabel Buedo
Sumérgete en el profundo y mágico océano de la joyería de cristal y deléitate con todas las colecciones de una de las firmas más emblemáticas de este producto en plena Gran Vía madrileña.
Aprovechando el centenario de una de las calzadas más emblemáticas de la capital española, todo se pone de tiros largos en cada una de sus aceras. Desde el monumento conmemorativo creado para la ocasión hasta espacios que se renuevan, algunos que se reciclan y otros nuevos que se crean, como la flagship store de la firma austriaca Swarovski.


Acaba de abrir sus puertas y se asoma ufana y rutilante ante los viandantes extasiados ante tanto brillo. Su amplio espacio está inspirado en un bucólico y naif "bosque de cristal", creación del arquitecto japonés Tokujin Yoshioka en exclusiva para la casa, completamente imbuido del ADN de la marca y que transmite la misma magia que un firmamento plagado de estrellas.
Y para estrellas, las piezas de sus colecciones, todas encierran la belleza del cristal tallado con la maestría que sólo Swarovski sabe; diseños delicados, elegantes, llenos de encanto. En su buque insignia madrileño podrás descubrir todas sus colecciones, como la de este verano, “Out of the blue”, un nombre más que premonitorio de las exquisiteces que alberga.

Swarovski recoge la inspiración para este verano de los océanos y el mundo subacuático: conchas, estrellas de mar, cangrejos, coral, nácar, perlas… una línea “la mar” de creativa con piezas que se pueden combinar y mezclar, con divertidos charmes que se pueden colgar de donde quieras y delicados collares que recuerdan a la cosquilleante y pausada espuma de las olas.

En DolceCity Madrid: Swarovski

Boutique Swarovski ( Ver plano )

Calle Gran Vía, 39
Tel: 915216840
Web: www.swarovski.com

Antes, sólo se podían encontrar las colecciones de la firma austriaca experta en joyería de cristal tallado en sus corners de El Corte Inglés, desde ahora, hay un nuevo enclave exclusivo de la firma en pleno centro de Madrid.